Pub Kiss (Algeciras)

0
1367
Please follow and like us:

Esta historia no comienza en 2013 cuando empieza la última andadura del Pub KISS, habría que ser justos y trasladarse a 1986, año donde unos aventureros se lanzan con un concepto alternativo en la ciudad de Algeciras. Distinto porque hablamos de ese año donde internet era una gran desconocida y por no haber no había ni la MTV (la de antaño). Así que, en una especie de contrabando cultural, conseguían cintas vhs desde Alemania con los videoclips de las grandes bandas de rock del momento y era lugar de encuentro (incluso ensayaban aquí) de muchas bandas de la escena local.

h

Tras el paso de distintos propietarios, llegamos a esta última etapa donde los nuevos propietarios querían mantener la esencia de antaño, manteniendo el gusto por la buena música, poniendo temas tanto de bandas clásicas como de las nuevas bandas locales y de la comarca; volviendo a ser lugar de encuentro de muchas bandas (donde también han nacido nuevos grupos gracias a conocerse aquí) y, sobre todo, querían traer grupos en directo para tocar, saliendo de lo típico que había siempre en otros sitios. En todo este tiempo han pasado bandas locales, de gran parte de la geografía española e internacionales desde Portugal, Francia, Alemania o Perú; bandas de lo más underground, irreverentes y/o salvajes. Siempre con entrada gratuita para no privar a nadie (sobre todo a los más jóvenes) de la oportunidad de escuchar música en directo, porque como bien dice uno de los gerentes, “esto es un p#*to garaje adaptado a pub, sin escenario y donde las bandas van a sudar entre el público y ese público a la vez a gritarte a la cara lo buenos que son… o no.”

Si a esto le sumamos que es un local especializado en cervezas (más de 70 tipos podrás encontrar en sus neveras), no nos queda más que decir que cualquier día, haya o no haya conciertos, es bueno para visitarlo.

Agenda de Conciertos 

La Familia de QConciertos

Directos, Conciertos y Entrevistas 

 

Programas de Radio/Podcasts especializados. 

EL ASERRADERO «Rock & Roll»

VOCES REBELDES  «Punk, Hard Core»

ROCK CON  RAÍCES «Rock Andaluz, Psicodelia, Experimental, Músicas del Mundo»

EL CARAJO DE WILLIAM KIDD «Underground & Free Style»

DE CONCIERTO EN CONCIERTO CON WILSON»Indie…Pop, Alternativo,Blues»

 

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos gratuitamente, puedes publicitar tu negocio llega a miles de personas diariamente,  contacto@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

qconciertos.es información
qconciertos.es información

QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, sin obtener beneficios por ofrecer la información de la agenda, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

Deja un comentario