Os traemos el último videoclip de SACRAMENTO

0
451
Please follow and like us:

Los raperos isleños SACRAMENTO, en la línea de ir publicando canciones con su correspondiente videoclip como adelanto a su primer larga duración,  publicaban el segundo de ellos , «Thai Sweet Chillin«, hace poco más de una semana.

SACRAMENTO Y CANTERA.

Julio F. Cordero, uno de los MC’s del grupo, nos comenta que, para la grabación de este video, han contado con Mercedes Lane, escritora cinéfila-guionista y pareja de Jesús Triviño, como guionista y directora, y con J. A. Bernal como operador de cámara y editor. La idea nació de la inquietud e interés de Mercedes por dirigir un vídeoclip similar en la guionización al finalmente grabado, pero en el que los protagonistas fuesen los tres de SACRAMENTO (Triviño, David, y Julio). Pero la cosa dio un giro de tuerca cuando Julio propuso hacer un guiño cinematográfico y situar a los zagales en la acción. Al final, la actuación estelar de Jesús, hijo de J. Triviño, y sus amigos Paco y Rober, no dejan duda de la buena elección.

Por cierto, la culpa de la presencia en gran parte de las rimas de tanto crack del deporte, la tiene una «sesión futbolera de tv» de Julio y David Castro, a la vez origen del tema.

Pues para los que no hayáis visto el videoclip de «Thai Sweet Chillin«, de SACRAMENTO, aquí lo tenéis.

Y ya sabéis, chavales: «Lo que pasa en Chuchelandia se queda en Chuchelandia«.

SACRAMENTO HIP HOP FROM LA ISLA

 

Deja un comentario