Los Brazos 

0
651
Please follow and like us:

Los Brazos 

De diferentes puntos Bilbao, este power-trío toman el nombre  del grupo Gov’t Mule  mencionado en la canción “Broke down on the Brazos”.

Tocaban únicamente versiones de clásicos del Rock Americano en sus conciertos.

Guillermo Gutiérrez, “William”, Alberto Chamorro, “Koki”, a la batería y José Miguel Gándara “Txemi”, al bajo.

Por el 2011 coincidían casualmente en el Café La Zona, local que regentaba Willian, y fue allí donde comenzaron a tocar sus primeras veces.

Delay, 10 Classic Tracks”, 2012, Es su primer LP, un tributo a sus influencias de Rock y Blues clásico que les permitió aparecer en festivales de blues y empezar quemar carretera por las islas y el litoral.

Realizan un breve Tour por Estados Unidos, en el que visitaron los estados de Indiana, Illinos, Michigan y Wisconsin.La banda presenta allí su segundo álbum, “Welcome to Los Brazos” (2013), que contaba con 9 canciones originales de la banda hard blues-rock al country o el rock and roll clásico, que grabaron íntegramente en directo, a la antigua usanza, y sólo las voces y un par de percusiones tuvieron que ser añadidas después.

Lo hicieron dos semanas antes de publicar su exitoso primer largo, “Delay 10 Classic Tracks”, y que les empujó un paso más arriba entre la crítica y medios. a los dos lados del charco.

Mientras  GAS (Sep 11, 2015) su tercer álbun, está presentándose Los Brazos anuncian el lanzamiento de Magic, una canción con videoclip realizados para recaudar fondos para el estudio del Cáncer del Desarrollo, que afecta a niños y jóvenes en edad de crecimiento.

En 2018 ha visto la luz “LIVE 2015-2017” (2017, The Music Company), un nuevo álbum que reúne 18 canciones grabadas en 18 escenarios distintos de península e islas.

La Louie Louie Rock (Estepona) o El Café Central (Baeza) son testigos de el potente  y  efusivo directo de Los Brazos.

La cosa promete.

 

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

Deja un comentario