V Palacio Metal Fest

0
819

En la ciudad Sevillana de Los Palacios y Villafranca, se forjó hace algunos años, una asociación llamada Asociación Palaciega del Rock, con un claro objetivo, preservar en su entorno la cultura del Rock y el Metal. Para tal propósito pusieron a funcionar su amor por la música en directo y sus ganas de pasarlo bien como forma de transmitir su pasión al resto del mundo. De esta unión de intereses comunes nació una idea a la que llamaron…Palacio Metal Fest. Un festival que fué ideado en 2014 y tuvo su primera edición un año mas tarde, siguiendo hasta nuestros días con mas ilusión, si cabe, que en el momento en que germinó la idea de crearlo en las cabezas de sus fundadores.

 

Palacio Metal Fest
Palacio Metal Fest

La Asociación Palaciega del Rock surgió tras el éxito de la primera edición del festival, que se celebró en la anteriormente llamada Sala Cisman, hoy día conocida como La Fábrica, con capacidad para 200 personas. Aforo que llenaron por completo.

Palacio Metal Fest
Palacio Metal Fest

Gracias a la acogida que tuvo desde el primer momento el festival, ahora se celebra en El Parque de las Marismas en la misma localidad que lo vió nacer, gracias al Exmo. Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca que les cede las instalaciones para celebrar el evento.

Palacio Metal Fest
Palacio Metal Fest

Las entradas para el V Palacio Metal Fest puedes adquirirlas on line a través de Entradium. También en los puntos de venta físicos: MetaltripAncá DomingoRainbow Metal Pub o en Record Sevilla.

Esta asociación está formada por Antonio García, Tomás Soto, David Flores, Paico, Manuel Reyes, Alex Gómez y Beli, que además de ser los artífices del Palacio Metal Fest, que se celebrará próximo 9 de Marzo, son también los creadores de otros festivales, como War Thrash que el año pasado fue la primera edición con SOLD OUT .

Amokafre Rock, este  festival es sin duda una magnífica idea que consiste en dar la oportunidad a bandas noveles (algunas incluso tienen su «bautismo de fuego» en el mismo festival) que compartan escenario con bandas ya consagradas del circuito del Metal y el Rock. Este año será su segunda edición el día 14 de mayo, incorporando al cartel bandas internacionales. Debemos resaltar que la entrada es gratuita, y con el fin solidario de recaudar alimentos para el comedor social de Los Palacios y Villafranca. En QConciertos.es nos enorgullecemos de que haya personas con estas iniciativas tan dignas de admiración.

Aquí os presentamos a las bandas que forman el cartel de este año.

ASPHYX

SnakeyeS

SOLDIER

BRUTAL THIN 

FKÜ

MONTAÑEROS DE KENTUCKY

Parque de las Marismas

Los Palacios y Villafranca – 9 Marzo

Javier Velázquez y José Luis Villaécija

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here