Underground Attack Festival Jerez de la Fra. 5 Diciembre

1
1197
Este próximo lunes 5 de diciembre la sala Jerezana «La Guarida del Ángel» acogerá la primera edición del Underground Attack Festival del que sin duda se convertirá en un referente del sonido menos convencional en tierras Andaluzas, acercando a nuestras fronteras las bandas más influyentes del país.
En esta primera toma de contacto los organizadores tocan tierra seleccionando un grupo de bandas fuera de lo común.

G.A.S. DRUMMERS la banda Jerezana/Cádiz con más de 20 años de carrera pioneros del sonido punk rock melódico nacional con 7 álbumes en la mochila, ponen las manos al fuego para calentarse después de unos años desde su última reunión y lo hacen interpretando uno de los discos más influyentes de la historia del punk,Nevermind the bollocks” de los putos Sex Pistols.

Schizophrenic Spacers

Desde Barcelona bajan en vísperas de navidades para refregarnos como manteca en tostada su adictivo Rock´n´Roll, blues y soul su directo atronador deja a fuego marcado en nuestro recuerdo su paso por Sanlúcar hace tan solo unos meses, tienen 10 discos a sus espaldas, a ver con que joyitas nos deleitan en esta ocasión.

Mohama Saz
Se nos hace la boca agua el saber que esta banda de Madrid/Iruña vienen a hacer gala de la excelente mezcla de rock experimental con tintes  psicodelia, jazz, rock, kosmische, progersive, plato exquisito al que estamos más que dispuestos a hacer sitio en la despensa sonora de nuestros sentidos.

 

Bourbon
Una de las bandas más acojonantes de la escena Andaluza desde nuestra amada Sanlúcar de Barrameda, con tres álbumes retumbando por las calles y decenas de conciertos a los que hemos sido afortunados de presenciar pues este power trio del Bajo Guadalquivir nacen y mueren en cada directo mezcla de Hard Rock 70’s, Psicodelia, Rock Alternativo, Metal, con notoria presencia de sus raíces andaluzas.
Mondo Infiel
Este nuevo proyecto musical de la mano de Adolfo Alcocer (Electric Riders, Pow Pow Pows) acompañado en sus directos con músicos de bandas como Arenna y The Soulbreaker Company. Vienen a presentar su primer disco y no dejaran títere con cabeza.
Para terminar la noche y recuperarnos de la resaca emocional tenemos a los mandos de los platos a los maestros de ceremonias.

 

Una gran oportunidad de disfrutar de buena música en directo de bandas poco convencionales de nuestro país y despedir este 2022 llevándote al limbo de tu pensamiento como testigo directo de lo que sucedió un 5 de Diciembre en Jerez.

Las puertas se abrirán a partir de las 17 horas y las entradas se pueden comprar en puntos de venta físicos Discos Gramy Algeciras, Pub Kiss (Algeciras) y Malamusica Discos Jerez .

Además de en el siguiente enlace:

https://mutick.com/e/entradas-underground-attack-festival

En la puerta del local habrá una gran selección de vinilos a la venta donde encontrarás joyas de todo tipo y auténticas rarezas de todos los estilos, con precios para todos los bolsillos.
Tal acontecimiento tiene lugar como no podría ser de otra forma en la que consideramos nuestra casa La Guarida del Ángel, enclave mágico alojado en una casa Andaluza del siglo XVIII con columnas románicas de mármol que rodea un patio andaluz con una exclusiva lámpara araña de lagrimas de cristal con imágenes en sus paredes de grandes personalidades de la zona, el techo tiene una altura de unos 5 metros y esta adaptada a dar acontecimientos de todos los estilos donde se celebra cada año el mundialmente conocido el JEREZ OFF FESTIVAL de Flamenco.
Es una sala de conciertos, un homenaje al flamenco, al arte, a la música y a las actuaciones en directo. Dj´s, funky, rock, flamenco, arte, humor y todo lo que puedas disfrutar.
QConciertos tiene la cortesía de sortear una entrada individual de forma sencilla.
Sigue los siguientes pasos:
1 – Comparte esta publicación en cualquiera de las RRSS etiquetando a tres personas junto a QConciertos (fanpage) o @qconcniertos en Instagram.
2 – Envía un email al correo electrónico contacto@qconciertos.es con tu contacto Nombre y teléfono con el asunto entrada a Underground Attack Fest.
3 – El sorteo se realiza el Domingo 4 de Diciembre sobre las 20.00 Horas, y se entrega al ganador en puerta el mismo día del evento.
 Siente la cultura musical, conoce las bandas acércate a las salas, apoya a los técnicos, los sellos, los promotores, su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Infórmate de conciertos por todo el mundo a través de la app agenda de qconciertos, busca por ubicación, estilo y fecha desde tu móvil pinchando en el sistema operativo Android desarrollado por Google o iOS de Apple.

Dispositivos iOS

 

Envíanos el cartel de tus Conciertos a contacto@qconciertos.es

Gestiona el sistema de ventas de entradas online sin costes. Infórmate

                               Forma parte de la familia QConciertos.es

QConciertos
QConciertos

 

Sugerencias información y contratación de publicidad/servicios. contacto@qconciertos.es
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, solo enlazamos a lugares oficiales y acreditados, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here