Soul Bandidos

0
167
soulbandidos

La banda valenciana Soul Bandidos ha estrenado en verano de este 2023 un nuevo sencillo al que han bautizado «Mas bandidos que nunca!!», tras el lanzamiento en 2020 de su primer EP al que llamaron «Lo peor de Soul Bandidos» se han vuelto a animar a grabar nuevo material para sus seguidores.

soulbandidos

Con un estilo logrado con la mezcla de diferentes sonidos como el Garage, el Punk, o el Surf-Rock con una potente base de Rock and Roll y un saxofón que recuerda a los grupos Españoles de Punk-Rock de los años 80´s y primeros de los 90´s. Esta formación con una personalidad tan gamberra como arrolladora se han sacado tres nuevos temas con unas irreverentes  y descaradas letras que acompañan a un autentico cañón de Rock and Roll ideal para sacudir todo el cuerpo en la pista de baile.

soulbandidos

Soti «Bandido» Cromañón a la voz y guitarra, Javi Ramone con la guitarra, Kike Kaferro en el bajo y las voces, Sergio Ruso Ramone a las baquetas y Luis «Bandarra» Clemente en el saxo son los integrantes de Soul Bandidos, una banda divertida y electrizante que no te dejarán indiferente. Puedes encontrar sus trabajos en Youtube, Spotify o su bandcamp.

Javier Velázquez

Siente la cultura musical, conoce las bandas acércate a las salas, apoya a los técnicos, los sellos, los promotores, su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Accede a este y otros muchos conciertos que están cerca suy@ o lejos

en nuestra agenda, clickea desde tu móvil pinchando en el sistema operativo que utilices.

Android  Google o iOS de Apple.

Agenda de conciertos interactiva.

Dispositivos iOS

Envíanos el cartel de tu show con la información detallada del evento y lo añadimos a nuestra potente Agenda de Conciertos alojados en la APP sin coste.

QConciertos tiene espacios reservados para insertar publicidad, infórmate.

Colabora con nosotros con total libertad de expresión en el campo en el que te sientas más cómodo y te apetezca desarrollar tu inquietud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí