SCHLOCK 9MM. Fotogramas en salsa Cincinnati chili

0
485
Schlock 9mm (Pulp Records, 2021)
Please follow and like us:

 

Haz click sobre la imagen y escucha la canción.👆👆

Hombre, pues nunca está de más darse una vuelta por Ohio (Ojallo!). Uno no sabe que se puede encontrar por esos lares, porque te puedes cruzar con unos tiparracos barbudos que van a soflamar tus tímpanos con un reposaculos del báter y van a apretar tu «ojáller» a base de puro r&r. Y si eso ocurre, has tenido suerte, muchacho.

Jared Collins, de Schlock 9mm

El inquieto Jared Collins (Mississipi Bones), voz, guitarra y batería, y su secuaz Mike Descoteaux, bajo, han unido fuerzas e inspiración para «fundar» Schlock 9 mm y grabar un ep debut de 5 canciones bajo el mismo título.

Mike Descoteaux, de Scholck 9mm

Con unas letras haciendo referencia directa y sin tapujos a algunas películas icónicas de los ochenta y noventa, la tremenda pareja lo mismo se une a la venganza de Snake Plisken (en «Call me Snake«), que se enfanga en sangrienta refriega con «El diablo cazador de hombres» (en «Ain’t got time to bleed«),  se regodean de Spartan («Simon says die«), o se dedican a limpiar la ciudad de zombies con Bob a la cabeza («This town needs an enema«).

Haz click sobre la imagen y escucha la canción.👆👆

Y todo ese maremágnum, inmerso en un efervescente cocktail de riffs y ritmos acelerados de power rock y hardcore  casi festivo, y con claras influencias de algunas tendencias metálicas de aquellos años (a mí me viene, «a bote pronto», el recuerdo de Anthrax, y también de algunas bandas del heavy rock del oeste estadounidense del momento, y se me antoja un manto de System of a down, y también un poco de Seattle, y… yooo que séé, tío. They are Scholck 9mm).

Haz click sobre la imagen y escucha la canción.👆👆

«I  here to chew bubblegum and kick ass, and I’m all out of bubblegum«. La maravillosa sentencia de John Nada, podría definir la esencia de Schlock 9mm, disco y banda. Y ‘to kick ass’ se pintan solos.

Cualquiera de los 5 cortes de la grabación exhala la espontaneidad y la energía de algo hecho por gusto y con ganas de desfogue, diversión absoluta para el creador y el receptor.

Musas.

No sabemos si solo se trata de eso, de un antojo pasajero y placentero, o estamos ante un proyecto de continuidad en el tiempo y nos esperan nuevas tropelías entre aliens, ejércitos de líttleres richares zombis y bisontes montando a vaqueros en sillones presidenciales que mueven sus caderas al ritmo de Long tall Sally. Que sea lo segundo, ¡queremos más!

¡¡Larga vida a Scholck 9 mm!!

Descårgatelo AQUÍ

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

MÁS SOBRE NOSOTROS

Directos de Conciertos y Entrevistas 

 

Programas de Radio/Podcasts especializados. 

EL ASERRADERO «Rock & Roll»

VOCES REBELDES  «Punk, Hard Core»

ROCK CON  RAÍCES «Rock Andaluz, Psicodelia, Experimental, Músicas del Mundo»

EL CARAJO DE WILLIAM KIDD «Underground & Free Style»

DE CONCIERTO EN CONCIERTO CON WILSON»Indie…Pop, Alternativo,Blues»

QConciertos
QConciertos

 

Visita nuestra WEB
Visita nuestra WEB

wasap

 

669 063 510                             

 

contacto@qconciertos.es  

 

 

Siente la cultura musical, las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

What do you want to do ?

New mail

Deja un comentario