Purethrash arremete con su tercer round este próximo 27 Enero

2
1013

Los tipos de Purethrash con apenas unos meses de vida son como Rocky Balboa.

Esta asociación Jerezana aguanta los asaltos y siguen en pie de guerra arrimando candela, preparando saraos para los amantes del género Metal/Thrash y derivados de la zona Andalucía Sur, e incorporando en sus filas tipos como el guerrero Manu, bajista de los putos “Feral” en la organización de esta tercera fecha para el próximo Viernes 27 Enero en la Sala Oshun de Jerez por tercera vez consecutiva.

Las bandas que nos llevan al infierno en la noche del viernes 27 son:

MAUSER (Thrash- Metal) la banda Moronense (Morón de la frontera) que pisa por primera vez tierras Jerezanas y además vienen bajo el brazo con «MORDRAKE«. Un EP de cuatro trallazos que contiene la ira y rabia acumulada durante todo este largo periodo de pandemia, a los que añadirán temas de su trabajo «Colgar al ladrón» producido por Leo Peña Ruiz en Jotun Studio en 2018, con la última incorporación de la potente Voz del Jefazo Selu que todos recordamos por pertenecer a bandas como KOLASI entre otros proyectos.

Vayan abriendo poca y cerrando culo con «Cerillas y Viento»

 

FERAL (Thrash- Metal) de Jerez de la Frontera.

Estos tipos llevan desde el 2012 arrimando calor a la escena con una constancia de hierro y una puesta en escena acojonante, se han ganado el respeto de todo adepto a los sonidos pesados y oscuros de este puto país gracias a sus directos.

En esta casa tenemos la suerte de haberlos conocido en persona realizar una entrevista y como no haber visitado su local en uno de sus ensayos, son músicos curtidos y gente de puta madre, a continuación os dejo con «Ruido» su ultimo tema y la entrevista no me extiendo más.

 

KARDINAL PUNCH (Alternative-Metal) abrirán la noche, esta banda Jerezana dejó boquiabiertos a los asistentes del prestigioso concurso Gaditano (Jerez) 6 Grupos 6 donde se presentaron en sociedad por primera vez, así que este será su segundo concierto y el primero que abren para un evento de este calibre, que no os engañen las formas fueron los segundos premiados, a un servidor que tuvo el honor de pertenecer al cuerpo de jueces como miembro jurado del mismo, decir que me cruzaron el cerebro como una tormenta invernal sería quedarme corto, ya cuentan con todos mis respetos y estoy seguro que sorprenderán al resto de personas que asistan a esta tercera edición del Purethrash este Viernes 27 de Enero, anoten fecha en la agenda pues tienen una cita en el infierno.

Os dejo a continuación con el directo de su primer concierto.

 

PILLATE TU ENTRADA PINCHANDO AQUÍ

(8€) y se pueden adquirir en la plataforma Monsterticket.

Entradas físicas en la tienda de discos “Mala Música”, Pub Odín y La
Librería en Jerez de la Fra.

Mazmorra Metal Bar” del Puerto Santa María.

A continuación os dejamos con la entrevista que hemos realizado a PiBodi jefazo y miembro de la asociación.

¿Quién mueve la maquinaria de esta asociación? ¿Quiénes la forman?

Se mueve entre los que pensamos que es posible una escena metal en Jerez.

Es decir, el público, las bandas, los técnicos de sonido y las salas que apuesten por este estilo musical.

La asociación la hemos constituido entre mi pareja, un bajista, un fotógrafo, un webmaster, un técnico de sonido y el aquí presente.

¿ Como nace y con que intención se forma?

PURETRASH nace de nuestra pasión por la música. Se trata de un juego de palabras que mezcla nuestro paso avanzado e inevitable por la edad(Puretas) y uno de los estilos muy divertido del metal qué es el Trhashmetal.
Nuestra intención no es otra que ayudar y promocionar a todas aquellas bandas posibles que quieran participar y que jamás llenarán un estadio de fútbol ni suelen actuar en nuestra localidad.

Teniendo en cuenta la joven vida de Purethash ya han realizado un festival que bandas pasaron por ella que tal fue?
PURETRASH como asociación acaba de arrancar, aún así como buenos puretas que somos llevamos mucho tiempo metido en esta escena, ojalá fuéramos más jóvenes pero no por ello perdemos las ganas en que se reconozca que existe una escena más underground, dar diversidad a la oferta cultural de nuestra localidad y ayudar a las bandas a que se puedan promocionar y reconocer su trabajo.
En la primera Edición del Festival participaron Caos Day de Lebrija, Barriada de Cádiz y A Punta Pala y Feral como bandas locales.

Tuvo muy buena acogida con respecto al público ya demás tenían una espinita de tocar juntos, ya que son bandas amigas y quedo pendiente con la pandemia.

Sin tiempo apenas de digerir esta pasada edición ha tenido que dejar buen sabor de boca pues ya tienen fecha para el próximo festival 30 Septiembre que bandas pasan por sus tablas que proceso de elección realizan para que actúen en el festival?
Tal cómo has comentado, después del buen sabor de boca decidimos hacer un nuevo concierto el 30 de Septiembre. Esta vez en un formato más corto ya que participarán 3 bandas que formaran parte de la PURETRASHNIGHT.

Contaremos con los locales QUIEBRA, una de las bandas más antiguas de Jerez, VIETNAMSIDE que vienen de Los Palacios (Sevilla) donde nos consta que hay un buen movimiento de la escena a través del PALACIO METAL FEST y por último NAPHTHA, una banda de Chiclana que han arrancado hace poquito y que tienen un sonido muy contundente..
¿ Repetimos en la Oshun que tal es la sala, aforo, sonido, lugar?

Exacto, trabajamos conjuntamente con Sala Oshun para promocionar la escena metal en la localidad. Además es una sala joven con mucha proyección y se están realizando eventos de música electrónica y otros conciertos. Tiene muy buen sonido para las actuaciones en directo que estamos organizando desde Puretrash, tanto para las bandas como para el público. Se encuentra en el Polígono Industrial Bertola, un sitio muy accesible ya que puedes incluso ir caminando desde el centro de la ciudad. En cuanto al aforo, si conseguimos colgar el cartel de «Sold Out» en el PURETRASHNIGHT del próximo 30 de Septiembre sería un éxito para las bandas, la sala y la asociación jeje.

¿Tocas en una banda, como ve uno el panorama y que cambia cuando eres músico a cuando eres el promotor?
Soy componente de A PUNTA PALA, la cámara panorámica funciona con el mismo objetivo jeje, reconocer el trabajo y darle voz a aquellas bandas que tenemos constancia que hacen un trabajo duro y bien hecho y qué bien por la demanda o el tipo de música u otros motivos espaciales jeje no suelen verse mucho por aquí.

¿ Como esta en Jerez el tema de conciertos respecto a la asistencia y participación de la peña?
Desde aquí animamos a la peña a que vaya a todo tipo de conciertos en Jerez , no solo los que organicemos desde Puretrash.

¿ Que tema esta retumbando en tu cabeza en estos días?
Se me ha metido estos días la canción «Bodies» de Drowing Pool .El porqué, pues ni idea. Será que puedan venir al próximo evento de Puretrash ? jejeje

Unas palabras para los que lean esta entrevista respecto al bolazo III Round. ACUDE Y VEN A DISFRUTAR, DE COMO HAS DICHO UN BOLAZO! ELCALOR DEL PUBLICO ES IMPRESCINDIBLE PARA EL METAL!! Las entradas anticipadas las podéis adquirir por internet en la plataforma Monster ticket y en Malamusica, CultureTattoo, Pub Odin, DiscosXMil. o a través de este enlace al comienzo de la noticia o después de estas palabras aquí abajo.

NOS VEMOS EN PURETHRASH!!

 

 Siente la cultura musical, conoce las bandas acércate a las salas, apoya a los técnicos, los sellos, los promotores, su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Infórmate de conciertos por todo el mundo a través de la app agenda de qconciertos, busca por ubicación, estilo y fecha desde tu móvil pinchando en el sistema operativo Android desarrollado por Google o iOS de Apple.

Dispositivos iOS

 

Envíanos el cartel de tus Conciertos a contacto@qconciertos.es

Gestiona el sistema de ventas de entradas online sin costes. Infórmate

                               Forma parte de la familia QConciertos.es

QConciertos
QConciertos

 

Sugerencias información y contratación de publicidad/servicios. contacto@qconciertos.es
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, solo enlazamos a lugares oficiales y acreditados, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here