Dani Llamas muestra el primer single adelanto del que será su próximo álbum

0
262
Dani Llamas muestra el primer single adelanto del que será su próximo álbum, «A fuego«, tras encontrar un camino propio una seguiriya llevada a su toque «Ya no siento los golpes» la primera de doce canciones inspiradas y ambientadas en otros tantos palos flamencos y que dan forma a uno de los discos más esperados de este 2022.

Accede a nuestra app desde cualquier dispositivo y tendrás todos los conciertos en tu móvil.

 

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos y añadimos a nuestra app gratuitamente contacto@qconciertos.es

Gestiona el sistema de ventas de entradas online de tus eventos con QConciertos sin costes y recibe una bonificación económica realizándola con nosotros. Infórmate

                               Forma parte de QConciertos.es

QConciertos
QConciertos

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos gratuitamente, puedes publicitar tu negocio llega a miles de personas diariamente,  contacto@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

qconciertos.es información
qconciertos.es información
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, sin obtener beneficios por ofrecer la información de la agenda, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here