SACRAMENTO. Nuevo videoclip y colaboración. «CM Punk», calentando ante la inminente llegada de «S-01».

0
98
Please follow and like us:

«CM Punk«, último lanzamiento de SACRAMENTO feat. Gone

Aunque con algo de retraso, os traemos la nueva entrega de SACRAMENTO. En este caso la número 4, de la serie de vídeo singles que van conformando el primer lp de los de La Isla, «S-01«, que además será editado para descarga y disfrute mañana viernes 19 de noviembre.

SACRAMENTO Y GONE

«CM Punk» (sí, como el famoso luchador de wrestling) es el título de este zambombazo con toda la esencia de la costa atlántica. Tiene pinta de que esto empieza a ir de «actores de carácter» cuyas vidas y aptitudes podrían ser fuente de inspiración en las letras y «filosofía» del grupo.

SACRAMENTO en CM Punk

Y en esta ocasión, a Trivinho, Julio y David se les une otro gran veterano de la lírica callejera, el madrileño Gone, que actualmente reside en Rota.

CMPUNK 2-SACRAMENTO
Gone y SACRAMENTO

Parece ser que Gone se encontraba en estado latente desde hace un tiempo, pero solo ha necesitado la chispa de los tres de SACRAMENTO para que explosionase todo su verbo «prisionero» en esta colaboración que lo devuelve a la cancha de juego. «Como CM Punk, como CM Punk«, haciendo honor al estribillo de la canción.

SACRAMENTO & GONE

Vuelven a contar en la producción con Eckener, con que ya habían avanzado que sería uno de sus productores de cabecera, y con el que el buen rollo y comunicación es evidente.
Los Sacramento de La Isla se siguen reafirmando en quiénes son y porqué hacen lo que hacen. Te lo dicen clarico.
Aquí os dejamos el vídeo.

De izda. a der. Gone y SACRAMENTO (David Castro, Julio Cordero y Jesús Trivinho).

Si quieres conocer algo más sobre «S-01» y SACRAMENTO, puedes acceder a los siguientes enlaces (entrevista y anteriores videosingles):

SACRAMENTO. RETOMANDO EL CONCEPTO.

SACRAMENTO NOS LO EXPLICAN.

Os traemos el último videoclip de SACRAMENTO

Estrenamos «Delonte West», último vídeo single de SACRAMENTO

Deja un comentario