DADDY LONG LEGS por España esta semana

0
1219

Afincados en Brooklyn “DADDY LONG LEGS» da el pistoletazo de salida a su gira, influenciados por artistas como Son House, Captain Beefheart, Howlin’ Wolf, MC5 y Dr. Feelgood. Vienen a sacar de paseo sus cuatro trabajos por salas de nuestro país.

Blues tintado con Garaje rock, Punk, Southern Rock  con un flamante directo, hacen del crudo y contemporáneo trío de Chicago una bomba de relojería sensible a los movimientos a punto de explotar.

Brian Hurd (voz, armónica, guitarra), Murat Akturk (guitarra slide), Josh Styles (batería, maraca)

Aquí tienen las citas a excepción del cambio de Sala Planta Baja de Granada del día 30 de Enero que lo pasan al 6 de Febrero. 

Han compartido escenario con Jon Spencer, Hurray For The Riff Raff, The Sonics, Nikki Lane, Nick Waterhouse, entre otros.

 

Accede a nuestra app desde cualquier dispositivo y tendrás todos los conciertos en tu móvil.

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y ponle los cuernos.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos y añadimos a nuestra app gratuitamente contacto@qconciertos.es

Gestiona el sistema de ventas de entradas online de tus eventos con QConciertos sin costes y recibe una bonificación económica realizándola con nosotros. Infórmate

                               Forma parte de QConciertos.es

QConciertos
QConciertos

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos gratuitamente, puedes publicitar tu negocio llega a miles de personas diariamente,  contacto@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

qconciertos.es información
qconciertos.es información
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, sin obtener beneficios por ofrecer la información de la agenda, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here