En la Trinchera

0
1864

Con el paso del tiempo y los kilómetros recorridos es cuándo te das cuenta de las personas de honor combativas que están contigo en la trinchera a pesar de que las condiciones puedan ser nefastas.

Es de justicia hacer un merecido reconocimiento a toda esa gente y entidades que están apoyando la cultura musical,  «QConciertos» se enorgullece de mantener un trato cercano con medios culturales  para seguir achuchando en la misma dirección. Y como aquí somos muy bien nacidos…les saludamos.

 

 

 

 

Accede a nuestra app desde cualquier dispositivo y tendrás todos los conciertos en tu móvil

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos y añadimos a nuestra app gratuitamente contacto@qconciertos.es 

                               Forma parte de QConciertos.es

QConciertos
QConciertos

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos gratuitamente, puedes publicitar tu negocio llega a miles de personas diariamente,  contacto@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

qconciertos.es información
qconciertos.es información
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, sin obtener beneficios por ofrecer la información de la agenda, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here