Bob Fish & Rocking Bumpers en Jerez.

0
1197
Bob Fish
Bob Fish

El pasado sábado 13 de Octubre tuvo lugar en la ciudad de Jerez de la Frontera un evento que quedará marcado para siempre en la memoria de los que allí se congregaron. Hablamos de una velada organizada por los chicos de Disgus- Teds que supieron montárselo para conseguir por segunda vez que la leyenda viva del “Rockabilly”, Bob Fish (fundador de la mítica banda Johnny & The Roccos) diera uno de sus magníficos recitales en la ciudad Andaluza.

QConciertos.es
QConciertos.es

La banda elegida para acompañar a Bob Fish, no fueron otros que los miembros del  Jerezano grupo Rocking Bumpers que están haciéndose un hueco en el panorama del “Rock and Roll clásico” a pasos agigantados con su potente espectáculo, demostrando que el “Rock and Roll” está mas vivo que nunca.

Rocking Bumpers estuvo completamente a la altura de las circunstancias, ya que telonear a una estrella de la música no es algo fácil, y ellos brillaron con luz propia “calentando” al público para la que se les “venía encima”.

Rocking Bumpers
Rocking Bumpers

Además Carlos y Julio (contrabajista y guitarrista respectivamente de Rocking Bumpers) junto a Juan Andújar (batería de Johnny Moon & The Selenites   también colabora con el proyecto La Perra Blanco Trío )  fueron los músicos seleccionados para acompañar en el escenario a Bob Fish. Además dos increíbles “DJ´s” como son DJ CanijoDJ Buddy que hicieron las delicias del respetable pinchando la mejor selección de canciones de “Rock and Roll” que no dejaron quietos a ninguno de los asistentes.

Esa noche se congregaron para rendir tributo a la leyenda, muchos de los grandes músicos que forman la escena del “Rock and Roll” de la provincia Gaditana, como Pete Farelli (Los Farelli)Alba Blanco( La Perra Blanco Trío) o los músicos de Johnny Moon & The Selenites entre otros. Además de Lema con un “Stand” de su propia marca de camisetas  serigrafiadas Foxtrot junto a la flor y nata del “Rock and Roll” regional.

Alba (La Perra Blanco) y Juan (Johnny Moon & The Selenites)
Alba (La Perra Blanco) y Juan (Johnny Moon & The Selenites)
KiKi y Pete ( Los Farelli )
KiKi y Pete ( Los Farelli )

Estando ya todos dentro de la sala La Guarida Del Ángel esperando que se pusiera en marcha la maquinaria del “Rock and Roll” apareció Juan (Johnny Moon & The Selenites) para anunciar a los ya sobre tablas “Rocking Bumpers”  que empezaron su repertorio versionando al gran Johnny Cash con su “I got stripes” dejando claro desde el principio que su “Show” iba a ser demoledor. Dieron un “viaje” a todo el público por algunos de los mejores himnos del “Rock and Roll clásico”, hasta que llegaron a un tema de cosecha propia llamado Flores Secas con el que revolucionaron a toda la sala y no dejaron que decayera el ritmo en toda su actuación.

Todavía con el pulso acelerado por el paso de Rocking Bumpers por el escenario ya estaba de nuevo el vocalista del genial grupo Johnny Moon & The Selenites anunciando lo que todo el mundo estaba esperando…el comienzo de la ultima actuación como músico profesional de Bob Fish.

Bob Fish
Bob Fish

Es de justicia decir que fué un concierto lleno de magia y pasión, algo digno de ser recordado para siempre, una estrella de la música que ha tocado con muchísimas leyendas del “Rock and Roll” y el “Rockabilly” de los años 50, y que ha dado recitales en U.S.A. ante miles de personas poniendo el broche a este magnífico concierto en la ciudad Andaluza. Sonaron canciones como “Move it“, “I hate the dico“, “Tarzan Boogie“, “Rocco Rumble” o “Honey Rush” y en cada una de ellas se pudo apreciar el talento, la pasión y la brillantez de un músico que adora su profesión y con el que todo el mundo debería estar en deuda.

Algúnas fotos  de las personas que fueron aquella noche.

Desde QConciertos.es  queremos dar las gracias a Disgus- Teds por organizar una velada de tanto calibre, a Rocking Bumpers porque sin ellos esto no hubiese sido posible, a la sala La Guarida del Ángel por dar cobijo a la buena música a Jalma por editar los vídeos y a todos los asistentes por darle color a una noche inolvidable.

                                       Jose Luis Villaécija y Javier Velázquez.

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

Deja un comentario