QConciertos desarrolla la primera App de Conciertos

0
2712
appqconciertos
Please follow and like us:
Os presentamos el nuevo artefacto informativo.
QConciertos desarrolla la primera App de conciertos profesional.
Tiene la capacidad de informar de miles de conciertos a tiempo real desde tu ubicación llevándote a la sala con la opción de realizar una búsqueda por estilo, fecha y ciudad, acompañada de la información necesaria para adquirir los tickets o contactar con sus organizadores.
Apta para todos los dispositivos descarga gratuita.
En unos días disponible en Play Store.
Mientras puedes acceder por esta dirección app.qconciertos.es en tu buscador o este código QR

La promoción animada corre de la mano del autentico y genuino David Ibernia, corazón intuición y plena conexión con la idea y el alma de lo que pretendíamos plasmar con este proyecto en un minuto.

El audio de la promo «Gospel» pertenece al trabajazo «Bestias del Sur Salvajes» que ya se considera un clásico dentro del Underground Nacional de nuestros hermanos Chiclaneros El Lobo en tu Puerta infinitas gracias por darnos permiso y dejarnos utilizarlo para este fín.

 

Si quieres que le demos mayor difusión y alcance a algún espectáculo, solo tienes que enviarnos el cartel del evento musical en cuestión para que podamos añadirlo a la Agenda de Conciertos es gratuito.
Con la información detallada del evento lo publicaremos gratuitamente en los diferentes medios de la plataforma, adjuntaremos el enlace de la «ticketera» que hayan contratado y enlazaremos con los canales oficiales conocidos. No ponemos enlaces a mercado secundario. QConciertos también dispone de su propio sistema de venta de tickets online para eventos a disposición de promotores, artistas y salas.
Escríbenos a la dirección contacto@qconciertos.es  para información y gestión.

Fruto de unos años duros de trabajo de investigar cuidar con delicadeza  optimizar sus funciones y sobre todo amarla incondicionalmente,  hoy es un sueño hecho realidad siendo pioneros en el desarrollo de una APP especializada en un Mapa Agenda buscador de conciertos.
QConciertos está gestionado por un grupo de apasionados amantes de la buena música en directo que por el año 2000 se echaron a la carretera hasta aún hoy día seguimos quemando asfalto teniendo las tecnologías a mano para no moverse del sitio seguimos apostando por conocer el lugar como al principio para conocer en persona el mayor número de Salas posible conociendo las Bandas que pasan por su tablas, muchos locales han perecido otros siguen en el candil dando conciertos  al igual que las bandas y desde entonces estamos viendo como se esta transformando la industria, en el 2012 empieza a tomar forma todas las vivencias acumuladas y volcando en la Web Qconciertos.es el conocimiento.
Personas que se levantan por la mañana y ponen música mientras va al curro, que puede asociar un recuerdo, una persona, un momento o un pensamiento con una canción. Que utiliza la música como motor de sus sentimientos más primarios y como filtro para afrontar las guerras internas de cada día. Esa persona que tiene varios instrumentos y que creyó volar al sentir los graves en los pies al tocar suelo tras un salto en su primer festival.

Agenda de Conciertos web

Directos, Conciertos y Entrevistas 

 

Programas de Radio/Podcasts especializados. 

EL ASERRADERO «Rock & Roll»

VOCES REBELDES  «Punk, Hard Core»

ROCK CON  RAÍCES «Rock Andaluz, Psicodelia, Experimental, Músicas del Mundo»

EL CARAJO DE WILLIAM KIDD «Underground & Free Style»

DE CONCIERTO EN CONCIERTO CON WILSON»Indie…Pop, Alternativo,Blues»

 

QConciertos
QConciertos

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos gratuitamente, puedes publicitar tu negocio llega a miles de personas diariamente,  contacto@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

qconciertos.es información
qconciertos.es información
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, sin obtener beneficios por ofrecer la información de la agenda, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

Deja un comentario