Molletekonazeite Rock Festival -Sala Pandero – Rota

0
724
14 Marzo - Molletekonazeite Rock Festival -Sala Pandero - Rota
Please follow and like us:

Desde el 2008 celebrando el Molletekonazeite Rock festival , esta es la XIII edición.

Por estas fechas los chicos de la asociación Peña del Mollete y el grupo de música punk-rock The Kbeza, vienen celebrando un evento que esta ganando adeptos cada año.

Se realiza en Rota, en la sala Pandero por el día de Andalucía , este año por diversos motivos  lo han trasladado al día 14 de Marzo, un festival que nace para dar notoriedad a las bandas de la zona y comarca y que ha ido ampliando a bandas de otros territorios, promueve  echar un buen rato entre amigos, en ediciones anteriores hemos podido contar con la actuación de grupos como Poncho K, La Taberna de Moe, The Buzz Lovers.

En esta edición la organización como novedad  ha incluido hip hop un estilo en auge por los más jóvenes de la zona, y cuentan con el grupo roteño-motrileño Tasho X y la colaboración de otro rapero de Rota Supra, contaremos con el grupo de rock de Sema (El Cuervo) antiguos Komando Kuervo, habrá una lectura de un manifiesto por parte del colectivo feminista roteño. Cerrando Extremoduro , Pedrá. (con quien hemos querido rendir un homenaje junto con el cartel al grupo extremoduro por su retirada) amenizando el festival pinchará Robledo y Cía,  temas desde los 70 a la actualidad y van presentar el proyecto Tasho x & The Kbeza. Agradecer a  el roteño Victor Perez, diseñador del cartel de esta edición que también ha colaborado en otras ediciones.

Acérquense a esta bonita población a disfrutar de un encuentro entre amantes de la buena música en directo y como no a probar una cosa tan típica y Andaluza como el MolleteKonazeite.

Larga vida.

La entrada es gratuita y la barra con precios populares.

Apertura de puertas, a las 21.30

Sábado 14 de marzo – La sala Pandero de Rota

 

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

Deja un comentario