VII Aniversario Rock And Roll Club Jerez.

0
263
RNR Club

cartel

El pasado 11 de Marzo tuvo lugar el séptimo aniversario del ya consagrado Rock And Roll Club de Jerez de la Fra. Tal como ocurriera en cada una de sus anteriores ediciones, este club sureño ha vuelto a crear un evento al mas alto nivel y es que esta cita anual se ha convertido en algo imprescindible en el calendario de muchos amantes del Rock and Roll que año tras año se reúnen en Jerez para celebrar juntos la existencia de este Club. El lugar el mismo de todos los años Paddock Jerez que como es habitual ayudaron a crear un ambiente inmejorable para la ocasión.

J:MOon

Con un sol de justicia se iniciaba el evento que desde las 12:00 abría su puertas ofreciendo a los asistentes los diferentes stands de ropa y merchandising junto con el servicio de cocina. Hacia las 16:30 empezaban su actuación Johnny Moon and the Selenites (banda de Algeciras a la que en alguna ocasión hemos dedicado un espacio en QConciertos.es) y podemos decir que prendieron fuego al escenario. Esta banda ya contaba con un directo arrasador pero con su nueva incorporación al saxofón han ganado mas fuerza en su sonido.

Lennebrothers

Corría la cerveza y la diversión en los exteriores de Paddock cuando llegaba el momento de la segunda actuación de la tarde que venía a manos de The LenneBrothers Band, provenientes de Hohenlimburg, a orillas del río Lenne en Alemania esta formación derrochó Rock and Roll sobre el escenario dando un concierto que quedará para el recuerdo en la memoria de todos los que tuvimos la suerte de estar allí. Como siempre hay algún contratiempo el de esta edición vino con estos Germanos que un par de días antes del evento comunican al Rock and Roll Club de Jerez que vienen sin contrabajista. Y ahí a la carrera se ponen en contacto con Paco «Stomp Castle» que con tan poca antelación y solo con un vídeo de un concierto de Lennebrothers Band se pone manos a la obra y se aprende el repertorio dando un espectáculo digno de mención.

Dylan Kirk

Tras el estupendo concierto de la banda alemana llegaba el turno del jovencísimo Dylan Kirk junto a su banda The Killers. Llegados desde Gran Bretaña dejaron con la boca abierta a todo el respetable. Y es que era como ver una especie de Jerry Lee Lewis sobre el escenario. Buena música, espectáculo y mucha, mucha actitud es lo que demostraron esta formación de Rock and Roll, sin duda Dylan Kirk & The Killers son una banda a tener en cuenta.

publico

¡¡¡Larga vida al Rock and Roll Club de Jerez!!!

Texto: Javier Velazquez

Fotos: Federico Abrines/ Paddock

                                                                 Javier Velázquez

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

Infórmate de conciertos por todo el mundo a través de la app agenda de qconciertos, busca por ubicación, estilo y fecha desde tu móvil pinchando en el sistema operativo Android desarrollado por Google o iOS de Apple.

Dispositivos iOS

 

Web de QConciertos 

 

Directos, Conciertos y Entrevistas 

 

Programas de Radio/Podcasts especializados. 

EL ASERRADERO «Rock & Roll»

VOCES REBELDES  «Punk, Hard Core»

ROCK CON  RAÍCES «Rock Andaluz, Psicodelia, Experimental, Músicas del Mundo»

EL CARAJO DE WILLIAM KIDD «Underground & Free Style»

DE CONCIERTO EN CONCIERTO CON WILSON»Indie…Pop, Alternativo,Blues»

¿Quieres colaborar con QConciertos? hay muchas formas de hacerlo, escríbenos. contacto@qconciertos.es

QConciertos
QConciertos

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos gratuitamente, puedes publicitar tu negocio llega a miles de personas diariamente,  contacto@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Sugerencias información y contratación de publicidad/servicios. contacto@qconciertos.es
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, solo enlazamos a lugares oficiales y acreditados, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here