Sevilla Distorsión estrena videoclip en 6 días

0
505
Please follow and like us:

Dicen las malas lenguas que algo se lleva cociendo a fuego lento en Sevilla y es un renacimiento del rock andaluz más castizo y sin complejos, que te tira a la cara jazz fusión por bulerías, rumba y rock n’ roll… Esos son Sevilla Distorsión.

Es cierto que el resurgir que está teniendo el rock andaluz en los últimos años ha sido sorprendente a la par que maravilloso. Quizá algunos no lo echaban de menos, pero otros nos alegramos del lavado de cara que grupos como Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Pony Bravo o los propios Sevilla Distorsión le están dando a lo que iniciaran en su día Triana y compañía. Y es que la música siempre encuentra una forma de sorprendernos.

Los chavales de Sevilla Distorsión no paran de hacerlo, ya dieron un golpe sobre la mesa con su primer tema «El cachorro» y en cuestión de 6 días van a estrenar otro celebrando su salida por todo lo alto en la Sala X el 21 de Marzo; desde Qconciertos ya estamos preparando una maravillosa reseña. Vienen con «puñalaítas» para todos. No digáis que no os avisamos.

Y mientras, os dejamos «El cachorro» para poneros los dientes largos:

Sala X21 de Marzo

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

Deja un comentario