¡Sevilla Distorsión estrena single en 4 días!

0
301
Please follow and like us:

Ya sorprendieron con «El Cachorro» y remataron hace unos meses con «Arrierito» la introducción de un futuro disco muy prometedor… Ahora y sin freno vienen de «Robá una moto».

Desde Qconciertos nos desvivimos por las bandas emergentes y no es un secreto que Sevilla Distorsión es una de nuestras bandas mimadas. No solo por ser de nuestra tierra. Estos chavales lo están haciendo genial creando un universo no solo sonoro, sino también audiovisual que sumerge a su público en toda una narrativa propia que se muestra auténticamente andaluza, sin imposturas ni falsedades y sobre todo rockera.

Nosotros hemos tenido la enorme suerte de escuchar con antelación el tema que, el próximo día 29, estará disponible en todas las plataformas de streaming y que, sin duda, da una vuelta de tuerca a lo que nos habían traído, aportando un toque más cómico e irónico, llevando a la hipérbole el tópico del sevillano cani y todo el trend musical kinki que atravesamos actualmente (a veces algo pretencioso); siendo así una parodia de sí mismo. Pero a la vez que un tema castizo que reivindica las capas sociales más desfavorecidas de la Sevilla currante con una ironía (si ellos me lo perdonan) bastante gaditana.

Prevenidos quedáis de «Robá una moto». De momento, os dejamos con «Arrierito», su último single que reseñamos hace unos meses.

¡COGERLO AHÍ!

Disfruta de la cultura musical, apoya sus bandas, las salas, su gente, compra tu entrada, sus trabajos, su «merchang» y si no….pues ponle los cuernos…☠️🤟🖤🔥🎧ON THE ROAD 

 

#Conciertosenandalucia #agendadeconciertosenandalucia #Entrevistas #directos #Andalucia #conciertos #qconciertos #ruidoenandalucia #revistamusical #informacionmusical #alsurdelsur #cultura #bandas #musicos #underground #genteguapa #gentewapa #salas #salasdeconcierto #bandas #apoyatusala #elcarajodewilliamkidd #vocesrebeldes #elaserradero #rockconraices #deconciertoenconciertoconwilson #AbelGuzman #Astrobahn #entrevistas #dondetelleventusbotas

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

Deja un comentario