Rocking Bumpers en Trebujena

0
645
Rocking Bumpers

El pasado Sábado 16 de este mes de Febrero, Rocking Bumpers volvieron a actuar en la localidad de Trebujena, en una sala que siempre les acogen con los brazos abiertos. Hablamos del Pub Fulidol 500, un lugar que suele traer suerte a la formación Jerezana.

rocking bumpers

Ya desde primeras horas de la tarde se respiraba Rock and Roll entre todas las personas que ya se encontraban dentro del local, o que esperaban en la terraza del mismo a la hora señalada en que la banda tenía previsto empezar.

rocking bumpers

Lo cierto esque todo el público que abarrotaba el bar, tenía «escrita» en la cara la impaciencia por escuchar los primeros acordes de Rockabilly que Rocking Bumpers tenían preparados para ellos.

Y con un ligero retraso en el tiempo, pero justo a tiempo para todos los presentes, sonaba para abrir el «show» Pretty Bad Blues, haciendo que ardieran los altavoces del equipo y que nadie pudiese dejar de mover las caderas. En total 26 canciones entre versiones y temas propios, en los que pudimos encontrar Secret Agent Man que volvió loco a todo el respetable.

rocking bumpers

Mama Please Mama, Stray Cat Strut o Flores Secas son solo algunos de los temas de la primera mital del set list que tenían preparado para la ocasión. Llegó el momento de versionar al «Hombre de Negro» con su himno I Got Stripes, canción que Rocking Bumpers dedicaron a un servidor (Muchas gracias chavales, fue un detallazo). Fueron muchos los temas tocados y cada uno de ellos daban al público ganas de más.

Es de justicia decir que asistir a un directo de estos Rockers, es no parar de bailar y divertirse. Desde QConciertos.es os recomendamos a todos  los que todavía no les conocéis que no os perdais a esta «pedazo» de banda, que terminó su directo de forma apoteósica con Ghost Riders In The Sky.

rocking bumpers

Una vez mas Carlos, JuanFran, Julio y Carlos A. Lo volvieron a hacer, demostrando que en este pequeño rincon del mundo hay mucho Rock and Roll.

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

                                                     Javier Velázquez
What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here