Quienes Somos

0
264
Please follow and like us:

QConciertos son un grupo personas que se levantan por la mañana y ponen música mientras va al curro, que puede asociar un recuerdo, una persona, un momento o un pensamiento con una canción. Que utiliza la música como motor de sus sentimientos más primarios y como filtro para afrontar las guerras internas de cada día. Esa persona que tiene varios instrumentos y que creyó volar al sentir los graves en los pies al tocar suelo tras un salto en su primer festival, somos amantes de la buena música en directo que por el año 2000 se echaron a la carretera como forma de vida para conocer en persona el mayor número de Salas posible conociendo las Bandas que pasan por su tablas, muchos locales han perecido otros siguen en el candil dando conciertos  al igual que las bandas y desde entonces estamos viendo como se esta transformando la industria, en el 2012 empieza a tomar forma todo el conocimiento y vivencias acumuladas.

Esta idea venía impulsada desde la pasión por la música en directo, la continua frustración por la poca difusión que se les estaba dando a los eventos musicales, ya que se daban conciertos constantemente y muchas personas no acudían a los mismos por no tener medios suficientes para informarse.

Esta necesidad fue el detonante que necesitábamos para crear “QConciertos.”.

Esta historia comienza en un local de ensayos entre unos amigos que compartían un severo problema mental relacionado con la música. De ahí nace la idea de crear un lugar donde cualquier persona se pudiera informar de las distintas propuestas musicales en toda la comunidad autónoma andaluza. Los kilómetros de carretera, las noches mal dormidas fuera de casa y las ganas insaciables de conocer los lugares allá donde sonara algún instrumento en directo, nos hizo conocer muchas personas de encima y debajo de los escenarios. Gracias a los
muchos contactos creados a través de esta plataforma decidimos profesionalizar el proyecto aspirando a convertirnos en un referente dentro de la cultura musical.

 

Excelente trabajo en SEO, actualmente en las primeras posiciones en los principales motores de búsqueda como GOOGLE, EXPLORER, combinando las palabras Conciertos y Andalucía o el nombre de alguna ciudad Andaluza, nuestras publicaciones aparecen en cabeza siendo el escaparate perfecto para que nuestros clientes y sus marcas sean más visibles.

Tenemos en la actualidad 4 medios donde publicamos.

App QConciertos Pioneros en el desarrollo de una App profesional de información sobre  conciertos.

WEB 30.000/45.000/Usuarios-Lectores Mensuales, (noticias, reseñas, entrevistas)

CANAL YOUTUBE, entrevistas, programas, directos.

PODCASTS  programas de radio exclusivos.

Todos interconectados.

“QConciertos” se traslada asiduamente a diferentes eventos para vivir y poder transcribir la experiencia completa de un espectáculo en vivo. Para ello utilizamos diferentes medios de comunicación grabando y fotografiando el evento ofrecido por cualquier artista para así acompañar del máximo material su correspondiente crónica.

Colabora con nosotros escribe a  contacto@qconciertos.es  

Envíanos el cartel de tu show a contacto@qconciertos.es  con la información detallada del evento, lo publicamos gratuitamente en los diferentes medios y canales de la plataforma, WEB, APP, Redes, programas radiotelevisivos etc… , adjuntando el enlace de la «ticketera» que hayan contratado si no la tuvieren QConciertos también dispone de su propio sistema de venta de tickets online para eventos a disposición de promotores, artistas y salas u organizadores, realizamos bonificación económica con el  servicio, infórmate.

Seguimos mejorando día a día tanto en lo que ya hacemos, como en todas las nuevas ideas que se nos van ocurriendo. De modo que seguiréis viéndonos en todos los conciertos que se nos pongan por delante y donde podréis pedirnos cualquier tipo de «merchandising» que tengamos en ese momento. Si quieres que asistamos a algún lugar a cubrir algún concierto simplemente ponte en contacto con nosotros a través de la dirección contacto@qconciertos.es y dinos cuantas millas tenemos que rodar.

qconciertos.es información
qconciertos.es información

RECUERDA

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Deja un comentario