Quienes Somos

0
2291
Somos una agenda de conciertos que se actualiza diariamente con una media en crecimiento de 3.500 eventos mensuales.
Nuestro proyecto tiene una sincera vocación de servicio público.
Envíanos el cartel de tu show con la información detallada del evento y lo añadimos a nuestra potente Agenda de Conciertos alojados en la APP sin coste.
Tratamos de proporcionar una información lo más clara y detallada posible de los próximos eventos musicales en vivo que se van a celebrar en España, tiene como único objetivo ofrecer información útil y práctica para asistir a los conciertos de tu ciudad «cerca de ti» o cualquier punto del litoral con atención tanto a los grandes nombres y espectáculos, como a actuaciones de artistas menos populares.
Por ello pone a disposición de los usuarios una exhaustiva base de datos de bandas, artistas, locales, salas, promotores y profesionales de la industria de todo el país que pretende resultar también de utilidad como punto de conocimiento y conexión entre ellos y todos los actores de la industria de la música en directo en España y fuera de sus fronteras.

Solo a un grupo de romántic@s amantes de la música en directo, comprometidas, insistentes, constantes, con auténtica pasión por lo que hacen podrían ser capaces de realizar esta labor, mantener permanentemente actualizada una agenda de conciertos que es un órgano vivo. Elaborar un trabajo de naturaleza efímera es difícil de aceptar y hace que valoremos con honores nuestra labor.
Es gratificante contribuir con la cultura del país en el movimiento de miles de personas a salas de su entorno u otras ciudades por primera vez a escuchar y conocer bandas u artistas que posiblemente no conocían.
QConciertos es una forma de vida.
Con la agenda de conciertos como raíz de nuestro movimiento, comenzamos a realizar puntualmente otras labores, ampliando la familia y realizando otras labores como crónicas, reseñas, noticias, reportajes, entrevistas, directos de conciertos, programas de radio/tv /podcasts, fotografía y seguimos aventurándonos por tierras baldías y desconocidas.

Nos enorgullece presentarles a nuestro Staff

Colabora con nosotros con total libertad de expresión en el campo en el que te sientas más cómodo y te apetezca desarrollar tu inquietud. Escribe a  contacto@qconciertos.es  

Historia

Empujados por la pasión, QConciertos después de una dedicación sin descanso desde el 2012 aproximadamente, comienza por conocer el mayor número de Salas donde se hacían conciertos y escuchar las bandas que pasaban por sus tablas, el conocimiento y las vivencias acumuladas junto a la frustración por la poca difusión que se les estaba dando a los eventos musicales en aquella época, fue el detonante que necesitamos para decidirnos a crear una plataforma donde las personas se pudieran informar de las distintas propuestas musicales que se realizan. Pasando por diferentes etapas y asimilando fuertes sacudidas QConciertos desarrolla y presenta en agosto del 2021 la primera App del mundo que trata de una Agenda de Conciertos con geolocalización incorporada, con la capacidad de informar de miles de conciertos a tiempo real pudiendo realizar una búsqueda inteligente por estilo, fecha y ciudad en cualquier lugar del mundo desde tu ubicación, llevándote a la misma puerta de la sala con información contrastada y acceso para adquirir los tickets del espectáculo, un hotel, restaurante o contactar con sus organizadores.
Colaboramos semanalmente con más de 50 medios de difusión cultural e instituciones oficiales y privadas ofreciendo información contrastada, aportando contenido y colaborando en sus proyectos con la intención de expandir su labor y contagiar nuestra pasión por la cultura del directo.
“QConciertos” se traslada asiduamente a diferentes eventos para vivir y poder transcribir la experiencia completa de un espectáculo en vivo.

 

Seguimos trabajando cada día optimizando nuestra labor aventurándonos en apasionantes proyectos y retomado aquellos otros que van madurando.

La plataforma tiene en la actualidad 4 canales de difusión interconectados donde alojamos nuestro contenido.

App, Web, Radio/podcast, TV impulsado por nuestras activas RRSS.
Nos avalan más de 10 años de experiencia y un excelente trabajo en SEO escalando hasta las primeras posiciones en los principales motores de búsqueda y nichos de mercado.

Infórmate de conciertos desde tu móvil pinchando en el sistema operativo Android desarrollado por Google o iOS de Apple.

Dispositivos iOS

 

QConciertos tiene espacios reservados para insertar publicidad, infórmate.

    He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio web.
    Consiento que Qconciertos.es me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

           Siente la cultura musical, conoce las bandas acércate a las salas, apoya a los técnicos, los sellos, los promotores, su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

    QConciertos es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, solo enlazamos a lugares oficiales y acreditados, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí