¡Put-Off necesita vuestra ayuda!

0
319
Please follow and like us:

Put-Off está, desde hace unos pocos años, experimentando poco a poco el ascenso que tanto se merecían. Con su primer disco «Cúshalo!», producido por el gran Javi Rondán en Audiorama Estudio, ya demostraban cuál era su receta musical: rock fusión con tintes desde el funk al metal y sobre todo buen rollo y andalucismo. Su calidad musical y el trabajo duro les han llevado a telonear a grupos de la talla de O’funkillo o a tocar en festivales de media talla como el Miaqué Fest, o de talla nacional como el Primavera Trompetera. Y es que si hay un grupo que transmita bien el buen rollo de nuestra tierra son los «Putos» (como muchos les llaman). Saltimbanquis, con mallas de colores y el cachondeo por bandera, Put-Off defiende su tierra allá donde van. Llevando el chicharrón en vena, son probablemente el directo rockero más divertido del sur del sur, sin eso implicar que por divertidos, sean malos directos: tienen muchísimas tablas y ensayos encima y eso se ve a leguas. Si algo hay que envidiarles es su capacidad de saltar y hacer las piruetas más inverosímiles sin fallar una sola nota.

Put Off - El Gran Baba - El Palmar (Vejer) 14 Julio
Put Off – Moi

Ahora, unos meses después y habiendo tenido un 2019 repleto de conciertos, han lanzado una campaña de crowdfunding con la que buscan financiar su nuevo trabajo, ‘PITOTE!’, el cual os aseguro que va a hacer honor a su nombre. Os lo dice uno que los conoce bien y que sabe que estos chicos nunca decepcionan. Como muestra, el temazo que os dejamos aquí abajo… No hay nada que dé más placer que apoyar a artistas que están a pocos kilómetros de tu casa, ¡y más cuando son de esta calidad!

 Put Off
Put Off

Estírate y colabora aquí, que no te vas arrepentir: https://www.verkami.com/projects/24620-pitote-segundo-disco-de-put-off

¡Solo quedan unos días de campaña y necesitan el último empujón!

Deja un comentario