D`Ordago en Jose Cerdan Torremolinos el 4 Julio

0
1594
Please follow and like us:

 D´Ordago

Formada a principios del 2019 por dos músicos Linarenses de alto peso, Jose de «Kultura de Bar» y «La Cuenta La Vieja» y Juanjo de «Fundido a Negro» ambos tenían temas propios y un día por casualidad se  tropezaron con la oportunidad de dar un directo en acústico, que llevaron a la legendaria sala Más Madera de Linares por lo que ofrecieron un concierto en sociedad el 9 de Marzo de este pasado año 2019.

Todo fue como la seda y sin ningún tipo de pretensión cuando se les presento dar unos conciertos más pues esta combinación de músicos es gasolina para un buen motor que ruge con pistones de buen Rock.

La cosa comenzó a tomar forma y después de unos conciertos empezaban a escucharse riffs y letras propias, por lo que decidieron sacar un trabajo de título homónimo y autoproducido.

D´Ordago QConciertos.es Conciertos en Andalucia
D´Ordago QConciertos.es Conciertos en Andalucia

Dale una escucha pinchando en los enlaces directos a:

Spotify Youtube

Agenda de Conciertos 

Directos, Conciertos y Entrevistas 

 

Programas de Radio/Podcasts especializados. 

EL ASERRADERO «Rock & Roll»

VOCES REBELDES  «Punk, Hard Core»

ROCK CON  RAÍCES «Rock Andaluz, Psicodelia, Experimental, Músicas del Mundo»

EL CARAJO DE WILLIAM KIDD «Underground & Free Style»

DE CONCIERTO EN CONCIERTO CON WILSON»Indie…Pop, Alternativo,Blues»

             ¿Quieres formar parte de la familia?

QConciertos
QConciertos

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos gratuitamente, puedes publicitar tu negocio llega a miles de personas diariamente,  contacto@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

qconciertos.es información
qconciertos.es información

QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos sin obtener beneficios por ofrecer la información de la agenda. QConciertos.es no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

 

 

Deja un comentario