ISLAS MARSHALL. 648 millirems de r&r radioactivo

0
271
Please follow and like us:

Como molaría tener noticias de los alicantinos Islas Marshall tras cinco años sin ellas desde la publicación de, hasta ahora, su única grabación de estudio Basura blanca, 2015.

Portada de "Basura Blanca"

https://islasmarshall.bandcamp.com/track/ens-ame-la-pasta

Suficiente para demostrar lo que Cristian El Grasas y Nacho Castañón son capaces de revolucionar el rock&roll (pero de rpm) imbuyéndolo de una potencia descomunal y un ritmo “locoinfernotropical”.

https://islasmarshall.bandcamp.com/track/cabeza-de-vaca

Con unas guitarras que echan fuego y una batería descomunal y atronadora navegando entre el rock&roll, el powerblues y hasta el funky más brutal, y con una actitud que se mueve entre el punk y el garaje más sudoroso y animal, estos tíos se convierten en una especie de bestia mutante a partes iguales blues explosion / magic jonhson /guadalupe con ganas de “festival”.

https://islasmarshall.bandcamp.com/track/iaio-tropical

Una sola escucha y preguntas directas a tu cerebro: “Ostia que sarracenos, ¿de dónde capullos ha salido esta gente?, ¿por qué no han estado reventando escenarios todo este tiempo?, ¿dónde están las Islas Marshall? en Santa Pola, pijo, ¿PARA CUANDO MÁS?”

https://islasmarshall.bandcamp.com/track/what-id-say

“Basura blanca” es una declaración de intenciones en toda regla, literal (“Manifiesto Islas Marshall”).
Otra de las raras y extraordinarias joyicas tipical spanish diseminadas por iberia. No sabemos si será el impresionante comienzo de una serie o de una carrera, o si es el testimonio único de dos cabecicas en modo “vamos a reventarlo todo a base de r&r y ahí queda eso”. Una salvajada de cualquier forma. Pieza única.

https://islasmarshall.bandcamp.com/track/manifiesto-i-marshall

«Hubo un día en el que el cielo fue azul. Un día en el que el horizonte y el mar fundieron sus brazos,bajo el calor del sol. La música sonaba por las calles y los jóvenes hacían el amor. No hemos olvidado ese día. ¡Hoy es ese día! Hemos llegado hasta aquí y tenemos claro nuestro fin. ¡Queremos flipar! ¡Joderos la mente!¡Queremos follar en la calle! ¡Nos mola fardar! Esa es nuestra vida. ¡Nos mola fardar! ¡Queremos fardar! ¡Reírnos de todo!¡¡FARDAR!!» .                                                                                     Manifiesto Islas Marshall

En los pequeños detalles se encuentran las grandes diferencias…..

Disfruta de la cultura musical, apoya sus bandas, su gente, compra tu entrada, sus trabajos, su «merchang» y si no….pues ponle los cuernos…🤟🤟🤟🤟🖤 ON THE ROAD

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo chache@qconciertos.es contacto@qconciertos.es o https://www.facebook.com/qconciertos/

Deja un comentario