¡¡¡Feliz cumpleaños Jerry Lee!!!

0
221
Jerry Lee cumpleaños
Please follow and like us:

Hoy domingo 29 de septiembre de 2019 estamos de celebración pues el gran Jerry Lee Lewis, leyenda viva del Rock and Roll en particular, y de la música en general, ha cumplido ochenta y cuatro años.

Jerry Lee Lewis

«The Killer», como también es conocido el genial músico, empezó su carrera allá por 1956 cuando tras mudarse a Memphis consiguió una audición en el mítico sello discográfico Sun Records. A partir de ahí todo fueron éxitos y escándalos. Jerry Lee Lewis es uno de los mas claros ejemplos de estrella del Rock and Roll que por uno u otro motivo siempre acaba metido en líos.

También hizo una incursión en el mundo del cine, en la película Jamboree, en la que apreció junto a Carl PerkinsFats Domino. Además de haber una película de 1989 sobre «The Killer» basada en la biografía que su ex-mujer Myra Gale Brown publicó en 1982, con Dennis Quaid en el papel de Jerry Lee.

Jerry Lee Lewis

Canciones como Whole Lotta Shakin´Goin OnGreat Balls Of FireWhat´d I Say Crazy Arms han quedado como auténticos himnos de Rock and Roll grabados a fuego en la piel de varias generaciones. Y es que cuando alguien hace algo tan bueno acaba por convertirse en atemporal.

La edición de 2018 del festival Viva Las Vegas contó con Jerry Lee entre los artistas que se congregaron en Las Vegas para aquella edición del mundialmente famoso festival.

Jerry Lee Lewis

Toda una vida dedicada al Rock and Roll y que aunque este año 2019 ha sido un poco delicado para «The Killer» por temas de salud, estamos seguros que nos queda Jerry Lee Lewis para rato y desde QConciertos.es le deseamos un feliz cumpleaños.

No está mal para un tipo que estuvo a punto de ordenarse predicador en vez de dedicarse a la música….gracias a Dios no lo hizo.

                                                           Javier Velázquez

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

 

Deja un comentario