Crónica Avengers + Corrupted en Jerez

0
266
Disgusteds 22

Se ha hecho esperar pero por fin el evento anual de Disgus-teds en Jerez de la Frontera fue posible y el resultado no pudo ser mejor.

En honor a la verdad debemos que decir que lo «cogimos» con muchas ganas y es que la maldita pandemia nos quitó durante dos años esta cita ineludible en nuestro calendario que es la propuesta de la asociación de Rock and Roll Disgus-teds.

Como es habitual se celebró en la sala La Guarida Del Ángel que se llenó de gente venidas desde distintos lugares para disfrutar de una noche llena de Rock and Roll, y es que la ocasión lo merecía. El grupo principal de la noche que no era otro que los legendarios Avengers y que por primera vez tocaban en España con su formación original, casi nada.

Para acompañar a estos históricos músicos se trajeron a Corrupted, la banda del joven pero experimentado Yann O´fender, un trío con muchísimo Rock and Roll  que fueron los encargados de abrir el evento, con permiso de los DJ´s que la organización tenía preparados claro está, los cuales se lucieron con unas selecciones musicales del mejor Rock and Roll.

Debemos decir que la actuación de Corrupted fue arrolladora desde el primer momento y hasta que terminó. Tuvieron un derroche de técnica, actitud y energía sobre el escenario, sacando a relucir su «Teddy Boy Rock and Roll» con unos toques de distorsión metidos en sus riffs con muchísimo gusto que hicieron bailar a toda la sala.

corrupted

Personalmente destacaría dos momentos en la actuación de Corrupted que me gustaron particularmente, el primero es cuando tocaron el tema Only a Game del disco Ted Cool de Yann O´fender y el segundo fue cuando tocaron el tema We are Teds que compuso el propio Yann cuando tocaba la batería en la banda de Liverpool Furious, en este momento el escenario se llenó de varios de los asistentes que tuvieron a bien unirse a la banda para corear el estribillo de la canción para que luego les siguieran el resto del respetable para cantar We are Teds a pleno pulmón ofreciendo un momento espectacular que quedará siempre en el recuerdo de todos los asistentes.

publico

Llegó el momento mas esperado de la noche, por primera vez en la historia la formación original de la legendaria banda Británica The Avengers se plantaba sobre un escenario Español para desplegar todo su poderío ante un público que se quedó con la boca abierta durante todo el show. Y es que los años no parecen pasar por estos grandes músicos que a decir verdad se diría que hayan ganado fuerza con el paso de los años.

Tocaron un buen puñado de éxitos de toda la vida del Rock and Roll, Rockabilly e incluso Blues, dejando claro la buena forma en la que se encuentra la banda y la versatilidad que tienen sus componentes a la hora de hacer música. Con un Cliff Edmonds brillando con luz propia y con su increíble voz guiando a su banda para poner la guinda a una increíble noche.

Quisiera agradecer a Ángel Lema de Lema Foxtrot Camisetas que nos echara un cable con las fotos, así como a Disgus-teds por mantener siempre encendida la llama del Rock and Roll.

publico

Texto:  Javier Velázquez

Fotos:  Ángel Lema

Contacto: javiervelazquez@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los sellos, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Accede a nuestra app desde cualquier dispositivo y tendrás todos los conciertos en tu móvil.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos y añadimos a nuestra app gratuitamente contacto@qconciertos.es 

                               Forma parte de QConciertos.es

QConciertos
QConciertos
Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos gratuitamente, puedes publicitar tu negocio llega a miles de personas diariamente,  contacto@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

qconciertos.es información
qconciertos.es información
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, sin obtener beneficios por ofrecer la información de la agenda, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here