Deicide + Krisiun + Crypta Custom 2 Mayo

0
473
Deicide + Krisiun + Crypta Custom 2 Mayo

Deicide

Krisiun

Crypta

Custom 2 Mayo

Accede a miles de directos a través de la App por esta dirección de descarga gratuita.  app.qconciertos.es

Envíanos el cartel de tus conciertos contacto@qconciertos.es para llegar a miles de personas lo publicamos gratuitamente.

                               Forma parte de QConciertos.es

QConciertos
QConciertos

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos gratuitamente, puedes publicitar tu negocio llega a miles de personas diariamente,  contacto@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

qconciertos.es información
qconciertos.es información
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, sin obtener beneficios por ofrecer la información de la agenda, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here