Corizonas III en plena efervescencia de su gira presentación

0
1837

Dos Bandas y un Destino” fue el nombre de la gira que en el año 2010 Los Coronas y Arizona Baby deciden dar juntos.

Un año después bajo el nombre de Corizonas sacan su  primer trabajo The News Today”. ​Festivales como BBK live, Portamerica, Vive Latino (México). y salas de todo el país fueron testigos de su adictivo sonido, Southern Rock, Country, folk.

La locomotora sigue arrimando calor al motor y en 2016 publican su segundo álbum Nueva Dimensión Vital”. Donde comienzan a cantar en castellano.

Va a sonar en EL CARAJO DE WILLIAM KIDD Podcast label free, en la selección de Directos 20/23 de Enero que se emiten los jueves.

El Segundo Ep «Más Alla» ve la luz en noviembre de 2017 contienen algunos instrumentales,acercándose a la psicodelia y la cosmología.

El 19 de febrero de este pasado año lanzaron CORIZONAS III y está en plena gira de presentación del trabajo, un directo demoledor, hipnótico, sensorial y como decía al principio de esta noticia adictivo. Es una de las recomendaciones que en QConciertos hacemos concienzudamente, apunta en tu agenda alguna de estas fechas y corre que las entradas vuelan.

Pincha el cartel

Corizonas

Accede a nuestra app desde cualquier dispositivo y tendrás todos los conciertos en tu móvil

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos y añadimos a nuestra app gratuitamente contacto@qconciertos.es 

                               Forma parte de QConciertos.es

QConciertos
QConciertos

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos gratuitamente, puedes publicitar tu negocio llega a miles de personas diariamente,  contacto@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

qconciertos.es información
qconciertos.es información
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, sin obtener beneficios por ofrecer la información de la agenda, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here