Carta

0
609

   QConciertos.es «In the road»

Miles de personas se informan a través de nuestra agenda de conciertos sobre fechas de eventos, noticias, programas de radio/podcast, reseñas, crónicas de directos, reportajes, entrevistas, etc…. cada día.

                  

En estos momentos tan difíciles queremos transmitiros la intención de seguir luchando por la escena musical que tenemos en Andalucía, ofreciendo información a nuestros miles de usuarios acerca de los directos que se realizan en nuestras Salas. Seguimos añadiendo a nuestra agenda los conciertos que se llevan a cabo actualmente, en los cuales nos gustaría seguir añadiendo los se realizan en vuestra sala.

Día a día trabajamos para apoyar y dar cobertura a la labor que realizáis en vuestra sala de conciertos, junto a las demás salas que tenemos en Andalucía  y acercar así al máximo de personas posibles para asistir a vuestros eventos a través de nuestra agenda de conciertos y las publicaciones de fechas y noticias que realizamos diariamente.

Desde que empezamos en 2012 estamos aportando información cultural y musical a toda la comunidad, esto ha hecho que  QConciertos.es  se convierta en la mayor agenda de eventos musicales Andaluza, acercando a nuestras salas miles de asistentes cada semana. 

 

Agradeceríamos que nos enviarais toda la información posible (carteles, enlaces a los tickets online,  contenido, etc… ) de los espectáculos que realicéis a través de contacto@qconciertos.es para hacer más optima nuestra labor de información y garantizar así que nuestros miles de usuarios estén al tanto de los conciertos que se realizan y puedan asistir a los mismos.

Este servicio ha sido, es y será gratuito siempre, envíanos tus carteles y nosotros los haremos llegar a mas público.

contacto@qconciertos.es

Espero deseo sigan en medida de lo posible apostando por seguir dando conciertos,  entendemos lo difícil que esta la cosa.

Reciban fuerte abrazo.

 

MÁS SOBRE NOSOTROS

Visita nuestra web  QConciertos.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here