Artista

Mario Díaz

Mario Díaz

Próximos conciertos

1

Sobre el artista

Mario Díaz comenzó en la música junto con un grupo de amigos con los que se reunía alrededor de una antigua fábrica de cementos para componer. En 2001, creaba el grupo de fusión Los Aslándticos en el que fue la voz principal, compositor y letrista. Con esta formación compuso su primer disco «El mundo está fatal de los nervios» en 2005, álbum reeditado posteriormente por Sony BMG Music y que incluía varios de los temas principales de la B.S.O.

Conciertos anteriores

0

No hay conciertos anteriores registrados.

Botón volver arriba