Maremoto

0
797
Maremoto
Maremoto

El pasado Sábado 24 de Noviembre, el Sanluqueño grupo de Surf-Rock, Maremoto, volvieron a los escenarios después de varios meses en «dique seco». No se subían a las tablas desde que su anterior bajista, JuanMa Gonzálvez, abandonara la formación tras una apoteósica despedida, para poder dedicarse por completo a su principal proyecto, el muy conocido «Power Trío» de Hard-Rock, Bourbon.

Maremoto (El Almacén)
Cristino Maremoto (Almacén)

Para cubrir el hueco dejado por el genial bajista, Maremoto ha recurrido a los servicios de Manolo Pérez, viejo conocido de la banda, que ha sabido estar a la altura de las circunstancias, ejecutando un directo de manera muy notable, con líneas de bajo sobrias y elegantes, muy en acorde al estilo de la banda.

Maremoto (El Almacén)
Lennon Maremoto (El Almacén)

El equipo de Qconciertos.es nos desplazamos hasta el Pub «El Almacén« en Sanlúcar de Bda. Que fué el lugar elegido por la banda para volver a la carretera. Lennon, Cristino, Servando y Manolo prometían un directo demoledor y no decepcionaron.

Maremoto (El Almacén)
Maremoto (El Almacén)

Desde el principio de la tarde, el «ambiente» era inmejorable, se notaban las ganas de todos los asistentes por sentir de nuevo el refrescante sonido del cuarteto Sanluqueño. Algo importante a destacar, es una peculiaridad que se puede apreciar en todos los conciertos celebrados en Sanlúcar de Bda. Y es la gran variedad de personas que se mezclan cada vez que hay algún tipo de concierto, casi sin importar el género, haciendo una gran fiesta de cada «bolo», donde prima el amor por la música en directo y la diversión.

Maremoto (El Almacén)
Servando Maremoto (El Almacén)

Cada uno de los cuatro músicos que forman Maremoto ya en su puesto, el público ya con una impaciencia controlada, como un surfista que espera sentado en su tabla a que aparezca la ola adecuada, los camareros que no daban abasto con la cerveza sin parar de correr, cuando sonaron los primeros acordes de «Los olvidados Racing Team» haciendo que el respetable empezara a sentir las buenas vibraciones que genera esta banda en directo, dejando todo listo para enlazar con «Tequila», tema que hizo saltar y bailar a todos mientras gritaban el título de la canción en el momento adecuado. Siguieron con su «set list» elevando tema a tema la alegría que ya tenía todo el público, cuando Cristino Márquez empezó a hacer rugir su guitarra con las primeras notas del archiconocido tema de Dick Dale, «Misirlou» haciendo estallar a todos en un baile frenético que ya no paró hasta el final del concierto. Corriendo un tema tras otro llegó «Viva las Vegas», es curioso como un tema tocado instrumental pueda hacer a todo el público cantarla al unísono. Y cerraron su actuación con «Secret Agent Man» y «Satan´s Invisible World…»

Maremoto (El Almacén)
Manolo Maremoto (El Almacén)

Sin duda un espectáculo digno de contemplar y una inmesa alegría el volver a tener a esta banda en el circuito músical. Solo queda algo por decir, Manolo…¡¡¡Bienvenido!!!

                                                                     Jose Luis Villaécija y Javier Velázquez

Algunas de las mejores sonrisas de la noche

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

 

 

Deja un comentario