Soundsweek: El Festín de los Sonidos Sin Dueño
En qconciertos vivimos en un estado de búsqueda permanente. Nuestra agenda de conciertos no es un frío listado de fechas; es un mapa del tesoro donde cada semana rescatamos 10 joyas que nos vuelan la cabeza. Nos da igual si el artista llena estadios o si toca para diez personas en un sótano húmedo; nos da igual si es rock, folk o un experimento sónico inclasificable. Si tiene alma, está aquí.
Esta semana la cordura se ha ido de vacaciones y hemos dejado que los oídos manden. ¡Es el momento de sentir la cultura musical en las venas! 💉🎸
💎 El Escaparate de Joyas de esta Semana
Nuestra selección es un viaje salvaje: nos movemos desde el latido crudo y polvoriento de Montana Stomp hasta esa elegancia atemporal de Lee Fields que te acaricia el espíritu. Pasamos por la urgencia eléctrica de Repion y la mística de King Sapo, para luego perdernos en las texturas de The Looms o la intensidad de Militarie Gun. Y cuando crees que ya lo has oído todo, llega la delicadeza cinematográfica de Patrick Watson, la experimentación de Los Sara Fontán o el pulso desértico de My Yellowstone. ¡Puro contraste, pura vida!
Y por supuesto, el cañonazo que termina de incendiarlo todo: Groal con su «Come On». Una invitación directa a no quedarse quieto.
🎶 LISTA DE SPOTIFY (Dale al play y vuela):
📺 LISTA DE YOUTUBE (Míralo y siéntelo):
❤️ Gracias por el «Bendito Cañón»
A vosotros, nuestros seguidores potentes y guap@s, gracias por estar ahí al pie del cañón. Gracias por no pedir etiquetas, por vuestro buen gusto y por esa curiosidad infinita que os hace disfrutar de lo variado y lo auténtico. Sois el motor que hace que sigamos rastreando cada rincón de la cartelera.
SIENTE LA CULTURA MUSICAL



