Robert Jon & The Wreck European Tour 22

0
584

Robert Jon & The Wreck European Tour 22

gira europea

La banda Californiana Robert Jon & The Wreck tiene fijadas diecisiete citas en nuestro país dentro de su gira europea, de esos diecisiete conciertos, dos serán en tierras Andaluzas. El treinta y uno de Mayo en la sala «Louie Louie Live» de la Malagueña ciudad de Estepona y el uno de Junio en Jerez de la Frontera, donde desplegaran todo su poderío en la mítica sala «La Guarida del Ángel«.

robert jon

La increíble maestría de esta banda del «Condado de Orange» al mezclar el Southern Rock con el Blues y el Country en la coctelera de los sonidos de la costa oeste Norteamericana está arrasando por todo el mundo. Solo siete años han pasado desde su primer disco de larga duración y ya son unos habituales de Europa, Japón o Australia y por supuesto en sus Estados Unidos natales donde no paran de ganar popularidad y donde se se han convertido en un referente actual de la música.

Entradas para Louie Louie Live Rock Estepona AQUÍ

Entradas a la venta para Jerez en  MALA MUSICA JEREZ y MUTICK.COM

 

                                            Javier Velázquez

Accede a nuestra app desde cualquier dispositivo y tendrás todos los conciertos en tu móvil.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos y añadimos a nuestra app gratuitamente contacto@qconciertos.es 

                               Forma parte de QConciertos.es

QConciertos
QConciertos

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos gratuitamente, puedes publicitar tu negocio llega a miles de personas diariamente,  contacto@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

qconciertos.es información
qconciertos.es información
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, sin obtener beneficios por ofrecer la información de la agenda, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here