Robert Jon & The Wreck arrasaron en la Guarida del Ángel

0
539

No podíamos imaginar cuando cargábamos el equipo en el coche para poner rumbo a La Guarida del Ángel, el increíble espectáculo que se nos venía encima, y es que decir que el concierto ofrecido ayer por Robert Jon & The Wreck en Jerez de la Frontera fue demoledor sería quedarnos muy cortos.

De lo que si éramos conscientes es de la suerte que hemos tenido de poder asistir a una de las citas programadas en su muy extensa gira europea, y es que estos músicos americanos no paran de quemar millas para hacer llegar su música a todos los rincones.

 

Ya sobre las 20:30 horas por los alrededores del local se podían ver a varios de los que un par de horas mas tarde formarían parte del entregadísimo público de la genial banda californiana. Y es de justicia decir que se podía respirar en el aire las ansias de todos los presentes por ver en acción a este exitoso quinteto de músicos que bajo la bandera del Rock dan pinceladas de Soul, Gospel o Blues con acento sureño.

Con unas 170 personas formando el respetable (cifra a tener en cuenta ya que La Guarida del Ángel es una sala mas bien pequeña) con muchísimas ganas de pasarlo bien se plantaban sobre el escenario Robert Jon y sus muchachos, Andrew Espantman a la batería, Steve Maggiora (también actual integrante de los míticos Toto) a los teclados, Nick Phakpiseth al bajo y a las seis cuerdas Henry James, quien por cierto era la viva imagen de Phil Lynott (Thin Lizzy).

Los cinco músicos estuvieron de primera línea, Robert Jon, con su voz semi quebrada y su imponente presencia en el escenario, Andrew E. Con un magnífico trabajo en la percusión, haciendo «juegos de baquetas» en los momentos exactos donde había que hacerlos sin poner su sonido por encima de la banda, Nick P. Culminando el magnífico trabajo de la sección rítmica de la formación o Steve Maggiora que creó una atmósfera perfecta sobre la musicalidad del grupo.

Hemos dejado para el final al «flaco» Henry James, que en honor a la verdad debemos decir que brilló con luz propia, con una forma de puntear la guitarra con tanta técnica como pasión que acabó haciéndose por momentos el único dueño del escenario y dejando a todo el público con la boca abierta y en un estado de éxtasis total.

El concierto ofrecido por Robert Jon & The Wreck en La Guarida del Ángel fue un espectáculo que bien podría definirse como mágico, tanto por la magistral composición de sus canciones, como por las ya mencionadas habilidades de sus integrantes con los instrumentos.

Sin duda todo un acierto por parte del promotor haber traído esta banda a tierras andaluzas, así que si no les has visto o simplemente quieres volver a disfrutar de esta magnífica experiencia tienes la opción de ir a cualquiera de las citas que aun quedan en nuestro país.

Texto por Javier Velázquez/ Fotos y videos por Selu Villaécija

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Accede a nuestra app desde cualquier dispositivo y tendrás todos los conciertos en tu móvil.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos y añadimos a nuestra app gratuitamente contacto@qconciertos.es 

                               Forma parte de QConciertos.es

QConciertos
QConciertos
Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos gratuitamente, puedes publicitar tu negocio llega a miles de personas diariamente,  contacto@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

qconciertos.es información
qconciertos.es información
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, sin obtener beneficios por ofrecer la información de la agenda, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

Conciertos en Jerez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here