Quien Somos

0
1643

«Solo a un grupo de personas comprometidas, trabajadoras, insistentes con auténtica pasión por lo que hacen podrían ser capaces de mantener alimentado un trabajo que es un órgano vivo una agenda que se actualiza diariamente con una media en la actualidad de 3.500 conciertos mensuales aprox.

Somos unos romántic@s, elaborar un trabajo de naturaleza efímera es difícil de aceptar la sensación de trabajar tan duro para ver la información como nace y muere hace  que valoremos con honores nuestra labor, es gratificante contribuir en el  movimiento de personas que asisten a conciertos a diario acercándose a salas de su entorno u otras ciudades por primera vez a escuchar bandas o artistas que antes no conocían.

Por el año 2012 salen a la carretera para conocer en persona el mayor número de Salas donde se hacían conciertos y escuchar las bandas que pasaban por sus tablas, el conocimiento y las vivencias acumuladas junto a la frustración por la poca difusión que se les estaba dando a los eventos musicales en aquella época fue el detonante  que necesitamos para decidirnos a crear una plataforma donde cualquier persona se pudiera informar de las distintas propuestas musicales. Empiezan a hilarse antiguas ideas en campos que trabajamos individualmente sin tener que ver con el proyecto inicial y en 2018 nace “QConciertos.es” Un referente dentro de la cultura musical en España.

QConciertos son un grupo personas amantes de la buena música en directo, que se levantan por la mañana y ponen música mientras van al curro, que puede asociar un recuerdo, una persona, un momento o un pensamiento con una canción. Que utiliza la música como motor de sus sentimientos más primarios y como filtro para afrontar las guerras internas de cada día.

Familia QConciertos

Colabora con nosotros con total libertad de expresión y en el campo en el que te sientas más cómodo y te apetezca desarrollar escribe a  contacto@qconciertos.es  

Con la agenda como raíz de nuestro movimiento comenzamos a realizar puntualmente otras labores y ampliamos la familia realizando trabajos como crónicas, reseñas, noticias, entrevistas, directos de conciertos, por todos los canales escrito o programas de radio/tv /podcasts, fotografía.

Estamos ampliando las fronteras actualmente colaboramos con más de 50 medios de difusión cultural e instituciones oficiales ofreciendo información contrastada aportando contenido y colaborando en sus proyectos con la intención de expandir su labor y contagiar nuestra pasión por la cultura del directo.

Medios especializados Colaboradores

En Agosto de 2021 QConciertos presenta app.qconciertos.es  la primera app del mundo especializada en una agenda buscador de conciertos con geolocalización incorporada con la capacidad de buscar directos cerca de ti , por zona, fecha, estilo,  la posibilidad de pillar tu entrada e incluso un hotel para dormir o un restaurante, con información adicional sobre la cultura de la zona donde buscas.

Actualmente cubrimos España y estamos ampliando nuestras fronteras añadiendo más información sobre nuevos países de los 5 continentes en cada actualización.

La plataforma Qconciertos tiene en la actualidad 4 canales donde publicamos.

Pioneros en el desarrollo de una App profesional de información sobre  conciertos accede desde cualquier dispositivo.

APP Con una media de 3.500 conciertos/mes.

WEB 30.000/45.000/Usuarios-Lectores Mensuales, (noticias, reseñas, entrevistas)

CANAL YOUTUBE, entrevistas, programas, directos.

PODCASTS  programas de radio exclusivos.

Todos interconectados.

Contamos con una activa acción en nuestras potentes RRSS que contienen gran impacto.

“QConciertos” se traslada asiduamente a diferentes eventos para vivir y poder transcribir la experiencia completa de un espectáculo en vivo.

Para ello utilizamos diferentes medios de comunicación grabando y fotografiando el evento ofrecido por cualquier artista para así acompañar del máximo material su correspondiente crónica.

Colabora con nosotros escribe a  contacto@qconciertos.es  

Envíanos el cartel de tu show a contacto@qconciertos.es  con la información detallada del evento, lo publicamos en los diferentes medios y canales de la plataforma, WEB, APP, Redes, programas radiotelevisivos etc… , adjuntando el enlace de la «ticketera» que hayan contratado si no la tuvieren QConciertos también dispone de su empresa colaboradora de sistema de venta de tickets online para eventos a disposición de promotores, artistas y salas u organizadores donde recibes bonificación económica si contratas el servicio, infórmate.

Seguimos trabajando día a día  optimizando nuestra labor aventurándonos en apasionantes proyectos y retomado aquellos otros que van madurando. 

Nos vemos en los conciertos donde podréis pedirnos cualquier tipo de «merchandising» que tengamos en ese momento. Si quieres que asistamos a algún lugar a cubrir algún concierto ponte en contacto con nosotros a través de la dirección contacto@qconciertos.es y dinos cuantas millas tenemos que rodar.

Excelente trabajo en SEO, actualmente en las primeras posiciones en los principales motores de búsqueda como GOOGLE, EXPLORER, combinando las palabras Conciertos y Andalucía o el nombre de alguna ciudad Andaluza, nuestras publicaciones aparecen en cabeza siendo el escaparate perfecto para que nuestros clientes y sus marcas sean más visibles.

RECUERDA

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los sellos, los promotores los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Infórmate de conciertos  en el resto del mundo a través de la app agenda de qconciertos, busca por ubicación, estilo y fecha desde tu móvil pinchando en el sistema operativo Android desarrollado por Google o iOS de Apple.

Dispositivos iOS

 

Envíanos el cartel de tus Conciertos a contacto@qconciertos.es

Gestiona el sistema de ventas de entradas online sin costes. Infórmate

                               Forma parte de la familia QConciertos.es

QConciertos
QConciertos

Siente la cultura musical, conoce las bandas acércate a las salas, apoya a los técnicos, los sellos, los promotores, su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Sugerencias información y contratación de publicidad/servicios. contacto@qconciertos.es
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, solo enlazamos a lugares oficiales y acreditados, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here