Peter Perejon en Streaming Jueves 26 Marzo a las 18.00

0
820
Peter Perejon QConciertos.es
Peter Perejon QConciertos.es
Please follow and like us:

Peter Perejon en Streaming

Jueves 26 Marzo 18.00 pincha aquí para ver

Te huelen los pies” de Emilio Aragón, fue el primer trabajo que se pillo Peter, aunque Dire Straits y Status Quo es lo que se solía escuchar en el radiocasete del coche de padres, era casi obligado subir el volumen en “Money for nothing”, Un buen día aparece George, su profesor, saca el radiocasete y pone una canción… “Whatever” de Oasis. En una época en la que lo que molaba era el grunge , letras que dicen cosa como… Soy libre para ser cualquier cosa, cualquier cosa que elija” un canto a la vida.

Peter Perejon QConciertos.es
Peter Perejon QConciertos.es

A partir de hay empezó a oír todo lo “brit” que caia en sus manos flipaba con estética y voz de los Suede, gracias a Pulp vio que se podía ser “cool” llevando gafas, comprobó como Blur se transformaban disco a disco, se enamoró de Justine Frischmann…  aparecen Stone Roses, los Jam, los Smiths, se adentra aún mas en la dupla obligatoria que son Beatles y Stones y cuando se da cuenta aparece un extraterrestre que le lleva al espacio con el Mayor Tom. La música británica como pilar fundamental en su día a día, encadenado a el típico sonido ochententeo/noventeo español  destacando a “Hombres G”  “De aquellas aguas, estos lodos” jajaja como bien dice él, a los 25 le operaran de la espalda y el tener que pasar varios meses en cama hizo que se acordara de una guitarra española de una tía olvidada por ahí y justo ahí comenzó la cosa.

Peter Perejon QConciertos.es
Peter Perejon QConciertos.es

Intentando poner acordes y mas tarde ya casi sonaba “Wonderwall”. Al tiempo Jero, bajista ahora de “Los Pegatones”, le dijo de tocar y dieron con Luis Serrano, el Barón Dandy del Rock, al poco se unió Boris, lo mismo te toca por Dire Straits que te canta una rumba, dando nacimiento a “De Golfistas” viendo a “Los Hatowers” pensó, esto podría hacerse también con el noventeo británico al bajista Luis le gusto la idea… Pero hacia falta un GUITARRISTA, así que en un Santo Fest  vio a José Miguel Monge “El Lenon” tocar con “Maremoto”(recordo que en su coche llevaba una pegatina de la diana mod así que sabía que mas o menos le molaba el rollo). Y así nacieron “The Beefeaters” y llegaron las boas de plumas un anticipo de lo que pasaría años mas tarde. Después de empezar a hacer acústicos con Lenon donde meten temas en español, “El dia de la Matmota”. Lo puedes ver dando cera a su Gibson SG Special Faded, como el dice ideal para las “perrerias” del directo.

Verlos en directo es un subidón de adrenalina y derroche energía desmesurada, cada concierto es una fiesta garantizada.

Larga vida Peter, nos vemos pronto en uno de tus inusuales directos…..

REGRESO AL FUTURO LIVE ☣️☢️😷☠️🖤🤟😃
(Coronavirus in Streaming sessions)

Informamos de directos de nuestras bandas y sus componentes a tu casa.

Disfruta de la cultura musical, apoya sus bandas, su gente, compra tu entrada, sus trabajos, su «merchang» y si no….pues ponle los cuernos…🤟🤟🤟🤟🖤 IN THE ROAD.

Puedes verlo en directo desde ⬇️⬇️ ⬇️⬇️ ⬇️⬇️ ⬇️⬇️
https://qconciertos.es/

Fan page QConciertos.es

o su perfil face, Peter Perejon

Para más información sobre conciertos en Streaming contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es , https://www.facebook.com/qconciertos/ O llama/wasap

tlf. 669 063 510

Escuchamos sugerencias.

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

Deja un comentario