PENDEJO PRENDIÓ FUEGO A LA NOCHE SEVILLANA

0
566

El pasado martes 17 de Mayo se congregaron en la Sevillana sala Holländer un magnifico tridente formado por el grupo sevillano de Noisecore/Sludge conocido por el nombre de Lamorte, el extraño dúo Punk Carne de Perro y como cabezas de cartel los holandeses Pendejo.

Cuando llegamos a la Holländer, una hora antes de la cita, tuvimos la suerte de presenciar la sonorización de Lamorte y Carne de Perro, Pendejo ya habían hecho su trabajo técnico y estaban a la espera de entrar en acción en la comodidad de su caravana, aunque tuvieron a bien concedernos unos minutos para charlar con ellos.

Con puntualidad Británica comenzaron a sonar los primeros acordes de Lamorte, es de justicia decir que la inmensa calidad de estos experimentados músicos estuvo totalmente a la altura de las expectativas y no solo a nivel musical, donde dejaron claro todo su bagaje, si no en cuanto a presencia en el escenario se refiere, donde podemos decir que fueron apoteósicos. Y debemos tener en cuenta que hacía dos años que la banda no tocaba en directo, así que aun tiene mas merito si cabe la soberbia actuación de la banda sevillana.

Escucha Lamorte

Llegó el momento del segundo grupo programado para el evento, Carne de Perro, uno de los grupos de Punk con menos vergüenza que he visto sobre los escenarios. Una cantante con una voz tan desgarradora como enérgica y un guitarrista que parecía haberse escapado de un manicomio de alta seguridad volvieron locos a los allí presentes, pero que sin embargo hicieron «mearse en los pantalones al niño que todos llevamos dentro» con sus irreverentes letras, sus arrasadoras melodías y su genial puesta en escena.

Escucha Carne de Perro

Y llegó la hora del plato fuerte de la noche, los holandeses de ascendencia hispana Pendejo! que dieron un autentico espectáculo con su visceral música acompañada de unos «vientos» que parecían salir del mismo infierno. Sus letras combativas y descaradas con la fuerza de unas guitarras tan pesadas como afiladas ponían la base para que su trompeta y su trombón terminaran de crear un ambiente tan autentico que a día de hoy aun retumba en mi cabeza.

Escucha Pendejo

 

Queremos agradecer a José Almero de Sacramento Records por hacernos sentir como en casa su buen hacer y su impulso para con la escena musical menos convencional, a la sala Holländer por su hospitalidad, al técnico de sonido que se portó de manera increíble con nosotros además del genial sonido que consiguió sacar a los grupos, a las bandas por su increíble trabajo y por supuesto a todos los allí presentes por compartir este veneno que hace que la música siga viva.

Te lo ha contado José Luis Villaécija (Selu)

Accede a nuestra app desde cualquier dispositivo y tendrás todos los conciertos en tu móvil.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos y añadimos a nuestra app gratuitamente contacto@qconciertos.es 

                               Forma parte de QConciertos.es

QConciertos
QConciertos

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Envíanos el cartel de tus conciertos lo difundimos gratuitamente, puedes publicitar tu negocio llega a miles de personas diariamente,  contacto@qconciertos.es

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

qconciertos.es información
qconciertos.es información
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, sin obtener beneficios por ofrecer la información de la agenda, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here