Lisergia Santo Fest VI Edición – La Barbería – Sanlúcar de Barrameda – 20 Abril

0
410
Lisergia Santo Fest Vl Edición - La Barbería - Sanlúcar de Barrameda - 20 Abril
Lisergia Santo Fest Vl Edición - La Barbería - Sanlúcar de Barrameda - 20 Abril

Lisergia Santo Fest  # Vl Edición #

Suena un susurro por las calles de Andalucía, se va acercando la fecha de un acontecimiento donde se reúnen bandas de muy gran calibre por sus directos arrolladores. En la desembocadura del Rio Guadalquivir, más concretamente en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, se celebra un festival cuya notoriedad se ha hecho eco entre un número considerable de personas y que al paso del tiempo sigue multiplicando adeptos en cada una de sus ediciones.

Hablamos de Lisergia Santo Fest, que presenta su VI edición, esta vez Lisergia Grow Shop ha pasado de ser una empresa de apoyo al evento a estar en la organización del mismo, tomando mayor protagonismo en la divulgación cultural de su ciudad.

La fecha señalada es el 20 de Abril (Sábado Santo). En su VI EdiciónLisergia Santo Fest tiene lugar, en  la genuina sala, La Barbería de Benegil, en la calle Benegil  Nº7 en el centro de la ciudad de Sanlúcar de Bda.

La organización ha ido saltando obstáculos y mejorando la calidad gracias a la experiencia acumulada al paso de cada edición y han sabido adaptar a cada una de las ediciones del Lisergia Santo Fest  un cartel de bandas al mas alto nivel que se pueda imaginar.

Hacer una especial mención a Lisergia Grow Shop, negocio local a tomar como referencia, pues contar con negocios o empresas que colaboren de una forma tan directa  con la cultura musical, es de agradecer y tener en cuenta. Desde QCONCIERTOS.ES, animamos a las empresas que vayan tomando ejemplo y empujen en esta dirección pues ganamos todos, las bandas tocan, los amantes del directo asistimos a conciertos y ellos aparecen como colaboradores de esta cultura publicitando su negocio.

BOURBON

Una banda de sobra conocida por todo el territorio Español, una banda que llevan muchos kilómetros a sus espaldas y que triunfan allá donde vayan. Composiciones complejas que comparten melodías elegantes y una fuerza descomunal son la clave del éxito de este grupo Andaluz. “Fuente Vieja” es el último de los tres trabajos  presentados por BOURBON, esta banda Sanluqueña ha sembrado cada uno de sus temas con pasión, oscuridad y a la vez luz, consiguiendo sonar diferente en cada disco sin perder la esencia de lo que realmente son. Cosechando tras la presentación el pasado 27 de Octubre de su último trabajo, grabado en Trafalgar Estudios .

Con el reconocimiento de los medios más influyentes del panorama musical, su último trabajo “Fuente Vieja” uno de los mejores discos del pasado año  2018.

Rompiendo moldes y no dejando indiferente a nadie, con sus potentes directos se han ganado a pulso el que se les considere como una de las bandas que tienes que ver si eres amante de la música en directo.

SCHIZOPHRENIC SPACERS

Con la presentación de su nuevo LP Schizophrenic Spacers vienen a reventar los amplificadores, a lo que hay que sumarle que están en plena efervescencia de su gira 20 aniversario. Esta veterana banda Barcelonesa, llega a Sanlúcar a poner “patas arriba” La Barbería de Benegil . 7 trabajos de estudio y un doble disco en directo, consolidan la fama que les precede. Con su Hard-Rock frenético esta formación sabe transportar a su público por un autentico espacio de sensaciones que podréis vivir por vosotros mismos el próximo Sábado 20 de Abril. Y es que la energía con la que arrasan en sus directos “martillean” tus sentidos hasta la inconsciencia.

SCHIZOPHRENIC SPACERS

SMOKERS DIE YOUNG

Estos músicos Gaditanos han pisado decenas de escenarios en su gira “Join the Underground” con su primer LP  “Home VS Home” llegando a todos los rincones del estado. Y sumando adeptos a su  envolvente sonido, dejando con ganas de más, al que ha tenido la suerte de disfrutar de uno de sus directos y con ansias por conocerles a los que han escuchado hablar de ellos. Pues la fuerza que transmiten es descomunal o igualmente proporcional al impacto que tubo Vasili Knadiski y sus figuras geométricas tal como vienen identificados en sus carteles.

SMOKERS DIE YOUNG esta inmerso en la creación de su tercer trabajo y segundo larga duración, tienen planteado entrar en estudio este verano, somos muchos los que esperamos que salga a la luz, el trabajo de este Trío Gaditano “como agua de mayo”.

LOS FARELLI

Tras su aplastante presentación, el pasado 16 de Febrero de su nuevo trabajo de estudio Uomini Rispettati, grabado en (Trafalgar Estudios) “los secuaces del Caputto”, han dejado a un lado sus encargos y trabajos sucios para repartir “ostias” y guantazos de buen Rock and Roll allí donde van.

LOS FARELLIconocidos por subir la temperatura de las salas donde actúan, han obligado a poner sobre aviso a los bomberos de la zona por lo que pudiera pasar. Joe y “Fat Tino”, tienen permiso de la penitenciaria donde actualmente pasan sus vacaciones para poder presenciarse en el Lisergia Santo Fest.

Se recomienda mantener las distancias con los integrantes de la banda, por si florecen viejas costumbres, se pretende que nadie acabe “liao” en una manta o amaneciendo entre los muelles…. Aquí os dejamos el enlace de Uomini Rispettati, un disco conceptual como diría Pete, “a carajo sacao”.

P.S. La organización se ha comprometido a que dentro de los estuches de Los Farelli esta vez si, estén sus instrumentos para evitar incidentes como ya ha pasado alguna vez.

MEDICINA

La Rocksound de Barcelona, ha sido la sala donde estos Algecireños han presentado este pasado 16 de Febrero,”Turboácido” que es su primer “larga duración”, grabado en (Trafalgar Estudios) y comercializado por su sello discográfico Mai Lei Bel Records (Austria).  Dejando con muy buen sabor de boca a los asistentes , con su electrizante directo y una descarada presencia en las tablas, esta banda se forma a finales del 2012, donde siguen proyectos paralelos siendo miembros de otras formaciones alternativas al grupo. Turboácido está compuesto de diez temas con tintes Psicodélicos ,Noise-Rock, Rock alternativo de las décadas ’80s/90s y Grunge.
Medicina amenaza con descolocar nuestros sentidos en el Lisergia Santo Fest.

ANTICIPADAS 10 €
LISERGIA GROW SHOP
JUANELA COPAS
TAQUILLA 12 €
La Barbería C/ Benegil Nº7 – Sanlúcar de Barrameda – 20 Abril
678 835 492 / 617 087507
santofest@gmail.com
InfuGintonic
InfuGintonic

 

Javier Velázquez en colaboración con José Luis Villaécija.

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

Deja un comentario