Inocente Rock Fest 12# – Sala Pandero – Rota – 28 Diciembre

0
110
Inocente Rock Fest 12# - Sala Pandero - Rota - 28 Diciembre
Inocente Rock Fest 12# - Sala Pandero - Rota - 28 Diciembre

Inocente Rock Fest 12#

Especialidad en Fiesta, Pizza y Rock n’ Roll.

Como es tradición la última gran fiesta de Rock del año.

Un festival por donde han pasado cerca de 60 Bandas formidables  y un grandisimo número de fieles asistentes que va ganando por cada edición.

NO ES BROMA!! Entrada gratuíta, imprescindible SOMBRERO. Gorro de cocinero, gorra, chistera, bombín, la mascota de tu abuelo, tricornio… todo vale, pero te pedimos algo sobre tu cabeza. ( bigote voluntario)
PREMIO AL MEJOR SOMBRERO.

 

Inocente Rock Fest 12#

Este año contamos con la presencia de:

SweetHearts From América

Con su segundo disco recién salido del horno, llamado THE SWEATY HEARTS, estos sevillanos aterrizan el 28 en Rota.

Rock n’ roll clásico, influenciados por diferentes estilos como, Fuzz Rock, Garage Surf… un viaje sin retorno a un vástago  paisaje polvoriento… caminando hacia el sol, mientras se esconde.

Si aún no ha salido el Sol, es porque no hemos bebido, suficiente bourbon…. todavía.

Frank Cowbell (Voz, guitarra), Oscar Collado (Guitarra), Valentín García (Batería)
Selu Baños (Bajo)

Out Of Place Artifact

Oopart (artefacto fuera de lugar).

Post Rock Alternativo, Metal Experimental, Rock Progresivo, Stoner , sus influencias tienen detalles Soul, Jazz… sonido propio, sin definir.

OOPART son “Ale” a las baquetas, Huachi con el contrabajo, Luisma es el encargado de los samples y sintetizadores y cerrando la formación Jose Antonio a la guitarra.

29 Septiembre  en la  Sede de Castelart ( Rota ) presentaron su primer trabajo auto-editado, producido por J.Luis Santamaría en Urban Doctor Studio ( Rota) esta singular  banda Roteña, no deja impasible al que lo escucha.

Lucro

Aracéna, vio nacer por allá, Octubre del 2014, esta banda con influencias de noise rock, y punk, aderezadas con letras viscerales, texturas y psicodelia que pueden llevar a un desenfreno de sentidos, visceral, primitivo, contundente…Rock Oscuro.

LUCRO esun  trío cuyo estilo definen Hongo-Punk Blues.

Rey (guitarra/voces), Corrales(batería/percusión), David “Mawito” (bajo),
Eva Toro (Coron DS7 drum synth

The Mexican sugar Skulls

Los Jerezanos,The Mexican sugar Skulls, vuelven a casa por Navidad…, nunca mejor dicho,  en su décimo aniversario, regresan al festival que los vio debutar por primera vez, junto a Bandas como,  Paco Loco Trios, Neuman, Rock & Roll Dildos y Magazine en el Inocente Rock Fest #2 Edición.

Punk rock melódico de Jody Death, la formación cuenta con la incorporación de un bajista,  su habitual entrega en el escenario nos ha hecho comentar más de una vez,  los finales más salvajes recordados en el Inocente Fest, el punk no ha muerto.

Danishoot, Javi, PPS & Jody

Maremoto

Este  cuarteto de músicos Sanluqueños,  te montara en su tabla Surf-Rock y entre olas viajaras a traves de  un electrizante repertorio de temas, pasados por la batidora del Guadalquivir.

Ellos tienen la llave de la puerta del escenario, así que son los encargados de dar el pistoletazo de salida, actuando en primer lugar con ese característico y  refrescante sonido del  Maremoto,

Un entrante interesante para abrir   CHERNI ESPECTRO SONORO / DERROTA DJ.S SET Para los entre actos volvemos a contar con el pinchadiscos más inquieto de la provincia de Cádiz, Cherni Espectro Sonoro, que no se quiere perder el banquete apoyado por el flamante colectivo de pinchadiscos roteño-colonés capitaneado por Dj. Catu.

Este año emulando una carta con suculentas propuestas musicales y algunas novedades interesantes. Vuelve nuestro Gabinete de VINILOS ( Discos X Mil ) De las PROYECCIONES, que ya son parte fundamental del evento, vuelven a encargarse la empresa Caturani & Gálvez Fondosparaconciertos.

Este año además en nuestro festival habrá deliciosa PIZZA. Podrán degustar la famosa y peculiar pizza de Rota, por delante de la mismísima Nápoles, el lugar con más pizzerías por habitante, a cargo de Pizzería Gallego, una de las más antiguas y emblemáticas de la localidad. Sin duda alguna lo más novedoso de esta edición será la inclusión de la alta cocina de vanguardia a cargo de Paco Loco.

Un fijo de nuestra plantilla. PACO LOCO SHOW COOKING: Paco Loco además de ser quizá el productor musical más pintoresco del país y parte del universo, padrino de la escena independiente, el Phil Spector de la bahía… últimamente hemos podido verlo haciendo sus pinitos a los fogones, en vídeos caseros desternillantes.

Estuvo en la segunda edición de Inocente Rock con su Paco Loco Tríos, y en dos ediciones más con nuestros adorados Jaguares de la Bahía pero este año no lo hemos llamado para tocar, le hemos pedido que venga a hacernos una masterclass de su celebrada “cocina de supervivencia” .Por primera vez un festival de rock, les ofrece un showcooking, cuyas recetas serán una sorpresa para todos nosotros.

ROTA. 28 D./ 21H. Sala Pandero, frente a Multicines Victoria. (Aparcamiento amplio y Gratuito )

Sala Pandero – Rota – 28 Diciembre

 

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

Deja un comentario