Howlin’ Ramblers​ nos habla de su próximo trabajo «Men With Broken Hearts»

0
961
Howlin´ Ramblers QConciertos.es
Howlin´ Ramblers QConciertos.es
Please follow and like us:
Este pasado 29 de Febrero,  días antes del confinamiento, me di un salto hasta el  local de ensayo de los  Howlin´ Ramblers en San Roque un pueblo precioso del campo de Gibraltar. Eché un rato de puta madre charlando con los  Vagabundos ulladores, unos músicos formidables de directo enérgico, unos dirían Rock de los 50, otros Rockabilly, incluso que tienen tintes Psychobilly yo diré que me suena a todo esto incluso añadiría algún genero más, jajajaja, hoy día por suerte catalogar a una banda, es más complicado y a la vez más apasionante, puedes estar influenciado por muchos géneros y pienso que cada músico le da su propio filtro al interpretar una melodía, un riff, o u paradiddle. sea del estilo que sea.
Nos hablan de sus inicios, discos fetiches, su primer trabajo «Home of the Blues» Un trabajo de versiones de clásicos de las más selectas estanterías del Rock & Roll Clásico, claro esta con la forma característica que los Lobos tienen de Aullar.
Nos hablan del Rockin Race Jamboree Festival (Torremolinos) considerado como el  mejor Festival del Mundo en de música de raices, de como ha cambiado esta música en estos tiempos, de salas emblemáticas, de otras bandas de la escena, de la importancia de los clubs de Rock & Roll como motor del movimiento, de su nuevo trabajo  «Men With Broken Hearts» grabado en La Factoría Dalton, con el apadrinamiento del sello discográfico Sleazy Records Trabajo de  14 cortes donde más de la mitad, 8, son temas propios, la locomotora pide carbón y ellos prenden fuego al motor.

Os dejo la entrevista con Salva Matt, Juan Ferrer, Teddy, Pepe Badrriles, no tuve el honor de conocer a  Juanlu Núñez pero pronto nos acercaremos a un directo.

 

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

Deja un comentario