Flecha Valona

0
245
Flecha Valona ( Trinity)
Flecha Valona ( Trinity)
Please follow and like us:

En estos últimos días de 2018 se han celebrado varios conciertos para decir adiós a este año que ya va de paso. QConciertos.es nos desplazamos a Chipiona la tarde del Sábado 29 de este mes para presenciar el directo de un grupo muy interesante, en un lugar mágico como es el Trinity Irish Pub, junto a la playa de Regla en la localidad Gaditana.

El enclave no podía ser mejor, con una luz espectacular y una magnífica temperatura completamente anormal para las fechas que cursamos, la tarde prometía y Flecha Valona volvieron a demostrar la pasta de la que están hechos.

Flecha Valona ( Trinity)
Flecha Valona ( Trinity)

Con un Rock melódico compuesto con muy buen gusto y unos arreglos de cuerda muy en la línea de las mejores bandas Británicas de finales de los 90, Flecha Valona es una banda digna de ser conocida. Tanto si su sonido es lo que sueles escuchar normalmente, como si te va algo completamente diferente, te recomendamos que te acerques a cualquiera de sus conciertos porque seguro que no te dejarán indiferente.

Aunque estaba previsto que empezaran a las 17:00 horas, ya se sabe como funcionan estas cosas, y tardaron un poco mas a pesar de que en el lugar había ya un buen número de personas que se habían congregado allí para escuchar a esta magnífica banda Jerezana.

Flecha Valona ( Trinity)
Flecha Valona ( Trinity)

Flecha Valona tienen ya un disco de larga duración en su haber llamado Raining in a circle y lo tocaron al completo, canciones como Love me too, In the Park, My big mistakeBig Bang todas compuestas y cantadas en Inglés, y también presentaron varios temas de lo que será su segundo EP, estos cantados en Castellano en lo que augura será otro genial trabajo de la banda. Y acabaron con una versión del conocidísimo What a Wonderfull World del genial  trompetista Louis Amstrong, poniendo el broche final a un gran concierto lleno de sentimiento y con una ejecución por parte de todos los miembros de la banda que casi rozaba la perfección. En honor a la verdad debemos decir que es admirable ver como se sincronizan un batería, un guitarra, un bajista, un teclista y un violinista en esta banda, que cuando les oyes te preguntas como es posible que no estén dando conciertos en grandes escenarios.

Una tarde perfecta para despedir el último Sábado del año, esperaremos con ansia la presentación de su siguiente trabajo.

 

Algunas fotos de esa tarde en el concierto

José Luis Villaécija y Javier Velázquez.

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

 

Deja un comentario