Extramuros Jerez llega para quedarse

0
1369
Extramuros Jerez QConciertos.es
Extramuros Jerez QConciertos.es
Please follow and like us:

Ha nacido el festival Extramuros Jerez, con la intención de apoyar la cultura musical y llevarla a los barrios.

Si algo me esta quedando claro en estos meses a nivel general, es que los eventos culturales  están rozando la excelencia a la hora de ejecutar y respetar  las medidas de seguridad y precaución en relación al Covid 19.

Son muchos los conciertos, teatros, recitales y un largo etc…. que se han realizado y  siguen formando parte de nuestros momentos mágicos las veces que salimos a la calle a disfrutar de ellos.

Benson Señora

Dusty Wheel

The Agapornis

Los Farelli

Enseco

Guadalupe Plata

 

 

El Programa Cultural Extramuros, celebrado este pasado fin de semana por toda la geografía jerezana, sirve de ejemplo para aquellos agoreros que pierden el tiempo despotricando acerca de los directos culturales cuando lo que deben hacer es acercarse a ellos y apoyar a un sector castigado y olvidado por los dirigentes y gobernantes políticos.

La organización, equipo técnico, el Staff, los guardias de seguridad y lo más importante el público a hecho uso de sus espacios siempre respetando tiene muchas posibilidades de convertirse en una de las citas importantes de la agenda cultural ofertada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jerez.

Izquierda Unida Jerez, impulsora de la iniciativa, tras realizar su valoración de la “maratón” cultural que, con entrada gratuita y programación para todos los públicos, se ha celebrado por los barrios jerezanos en apenas 3 días.

Agradecimientos a Domingo y Diego por lo fácil que nos lo han puesto.

Han llevado la cultura a los barrios y ubicaciones de Jerez, estas se han repartido por los barrios de La Granja, La Asunción, El Retiro, San Telmo, Puerta del Sur, Icovesa, La Unión, San Joaquín, Chapín y la pedanía de Cuartillos.

Disfruta de la cultura musical, apoya sus bandas, las salas, su gente, compra tu entrada, sus trabajos, su «merchang» y si no….pues ponle los cuernos…
ON THE ROAD

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es 669 063 510

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Deja un comentario