D´Ordago presenta su primer trabajo en Mas Madera (Linares)

0
728
D´Ordago QConciertos.es
D´Ordago QConciertos.es
Please follow and like us:

 D´Ordago

El próximo día, Sábado 11 de julio, D´Ordago presenta su primer trabajo con título homónimo en el suelo y bajo las mismas estrellas donde esta banda actuó oficialmente por primera vez, El 19 de Junio aparecía este primer trabajo en todas las plataformas digitales, editado en Madrid, son 12 cortes en acústico, desnudan el alma dejándonos ver parte del interior de sus vivencias en carretera tras años de historias donde tocan la parte más sensible de tu interior y lo visten con acordes de sus guitarras acústicas.

David Díaz capo de (Más Madera) Linares, tío grande, siempre en en el ojo del huracán, apuesta por la música en directo.

D´Ordago QConciertos.es Conciertos en Andalucia
D´Ordago QConciertos.es Conciertos en Andalucia

Podrán ver este directo a través de este enlace que también publicamos en nuestras redes sociales el mismo día del concierto.Enlace

Otros medios de información también se hacen eco de este concierto y pueden pillarse una entrada, toda la información esta disponible a pie de pagina de esta misma noticia.

A continuación os dejo uno de los temas que más ha llegado en redacción a la patata.

Formada a principios del 2019 por dos músicos Linarenses de alto peso, Jose de «Kultura de Bar» y «La Cuenta La Vieja» y Juanjo de «Fundido a Negro» ambos tenían temas propios y un día por casualidad se  tropezaron con la oportunidad de dar un directo en acústico, que llevaron a la legendaria sala Más Madera de Linares por lo que ofrecieron un concierto en sociedad el 9 de Marzo de este pasado año 2019.

Todo fue como la seda y sin ningún tipo de pretensión cuando se les presento dar unos conciertos más pues esta combinación de músicos es gasolina para un buen motor que ruge con pistones de buen Rock.

La cosa comenzó a tomar forma y después de unos conciertos empezaban a escucharse riffs y letras propias, por lo que decidieron sacar un trabajo de título homónimo y autoproducido.

D´Ordago QConciertos.es Conciertos en Andalucia
D´Ordago QConciertos.es Conciertos en Andalucia

D´Ordago

Presentaremos nuestro primer trabajo en las paredes que nos vieron arrancar esta aventura por primera vez, y es que David Díaz ha tenido a bien volver a abrirnos las puertas de su casa para que os contemos lo que se nos pasa por la cabeza.

Queremos hacer un día memorable, divertido y un concierto especial, pero por encima de todo, queremos que prime el sentido común, por eso hemos decidido sacar a la venta un número de entradas muy limitado y muy por debajo de lo permitido, de cara a que los márgenes sean amplios y cumplamos consecuentemente con la situación actual de la que todos somos responsables para no echar paso atrás, preferimos algo muy íntimo, a algo que sea una imprudencia. En este criterio tanto proyecto como gerencia lo tenemos claro, tan importante es retomar la escena y reforzar la música en directo como cumplir de manera responsable con lo que nos ha tocado.

Os detallamos cómo irá la película.

🔥 ENTRADA ÚNICA ANTICIPADA Y EN TAQUILLA A PARTIR DEL PRÓXIMO VIERNES 26 DE JUNIO, EN EL PUB MÁS MADERA (Linares) Y A TRAVÉS DE LA BANDA, AL PRECIO DE 5€.

🔥 LA ENTRADA SERÁ CON CD FÍSICO ASÍ COMO UN OBSEQUIO ESCLUSIVO DE LANZAMIENTO, QUE SE RECOGERÁN EN TAQUILLA EL DÍA DEL CONCIERTO CON TU ENTRADA.

🔥 EL NÚMERO DE ENTRADAS SERA DE 34 DE CARA A LO DETALLADO ANTERIORMENTE, QUEREMOS QUE PRIME LA RESPONSABILIDAD Y CUMPLIR CON TODOS LOS PROTOCOLOS ACTUALES.

🔥PARA NUESTROS AMIGOS DE FUERA ASI COMO PARA LOS QUE NO PODÁIS VENIR, EL CONCIERTO SE RETRANSMITIRÁ EN STREAMING DESDE NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK, REDIRIGIDO DESDE, ROCK 66, QCONCIERTOS Y GRUPOS DE ROCK Y LA COLABORACIÓN DEL PROGRAMA DE ROCK, EL AMPLIFICADOR.

Dale una escucha pinchando en los enlaces directos a:

Spotify                         Youtube

Disfruta de la cultura musical, apoya sus bandas, las salas, su gente, compra tu entrada, sus trabajos, su «merchang» y si no….pues ponle los cuernos…

☠️☠️🤟🤟🤟🤟🖤🖤🖤🖤🔥🔥🔥🔥🔥🎧ON THE ROAD

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

 

Deja un comentario