Decum+Santro Rostro – La Guarida del Angel – Jerez Fra. 12 Octubre

0
1108
12 Octubre - Decum+Santo Rostro - La Guarida del Angel - Jerez Fra.
12 Octubre - Decum+Santo Rostro - La Guarida del Angel - Jerez Fra.
Please follow and like us:

Decum

Con dos trabajos en la calle un LP «You´re Liar» el primero con trece temas, y un EP el segundo «Lucifer» con cinco canciones. Esta banda de Rock Jerezana, tras una serie de conciertos y quemar carretera también se apunta a la aventura Spinda Sessions por lo que este Otoño los volvemos a ver en la Guarida de Ángel

Leo Galán, Bajo y voz
David Ramírez, Guitarra y voz
Jaime Pandelet, Batería

Santo Rostro

Formados en 2012 en Jaén, Santo Rostro es un power trío que cuenta ya con 3 discos de estudio.
Ha girado por toda España, incluyendo tours por Francia, Alemania, Bélgica y Portugal. Ha dado conciertos abriendo para Saint Vitus, Orange Goblin, Crowbar, Trouble o los míticos Coven. Ha tocado en festivales como el Day of Doom o el Resurrection Fest
Hablar de un estilo concreto con Santo Rostro resulta ciertamente complicado, ya que han sabido enriquecer su Rock con tal inquietud que cualquier etiqueta les viene pequeña. De sobra es conocida la contundencia con la que ofrecen sus  directos. Enérgicos,  forjados en salas del underground más caotico, con una gran técnica de guitarra y batería que son el mejor acompañamiento para la voz primitiva y trascendente de Antonio, que rezuma influencias del grunge noventero. Santo Rostro es rock progresivo, stoner, doom, psicodélia y potencia sonora.
Independiente, trabajadora y de mente abierta, son algunos de los calificativos que reciben de las bandas compañeras.
En este contexto fue como empezaron a trabajar con Raúl Pérez (La Mina, Sevilla) para producir su música. Sus tres discos se han grabado con Raúl como técnico y productor y se han editado por sellos underground como Discos Macarras, La Choza de Doe, Cosmic Tentacles, The Braves o La Rubia.
Su último disco, The Healer (2017) ofrece una visión caótica de la realidad, con tintes Rokeros, Psicodélicos ligeramente acompañados en ciertos momentos por alguna variantes del Jazz.

No puedo pasar por alto el impactante directo que ofrecieron en Radio 3, este mismo año hace tan solo unos meses.
A finales de este año 2019 sacarán su cuarto LP, donde incorporarán nuevas experimentaciones sonoras con sintetizadores, efectos y letras en castellano, que es el idioma en el que mejor expresan sus inquietudes.
Santo Rostro son:
Miguel Ortega (guitarra y sintetizador).
Antonio Gámez (bajo, voz y sintetizador).
Kuki Galiano (batería).

La Guarida del Angel – Jerez Fra. 12 Octubre

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

Deja un comentario