Nacho Salmerón 21 Enero en Jerez

0
346

El Jerezano Nacho Salmerón presenta este próximo 21 Enero en la aclamada Guarida del Ángel el tercero de sus trabajos titulado «Blues Therapy» diez temas originales de los cuales la mitad son instrumentales.

Una inyección fresca de Blues-Rock urbano con influencias que van del Jazz, al Funk o al Hard Rock temas interpretados en Ingles pues se siente como pez en el agua al estar estudiando y trabajando en Londres durante un periodo de tiempo, el disco ha sonado en radios como la KCOR (USA), programas de proyección internacional como RedHotBlues de Josep Palmada en Radio Vilafant, Crossroads Blues Radio con Salva Martínez y que ahora presenta en su tierra natal.

Con músicos destacados de la tierra como Ismael Colón (bateria) y Alfonso Fernández (bajo) con la adición para el directo del Trebujenero Jose «el Gomez» a la segunda guitarra como escuderos, esto promete ser un gran show cargado de buena música y emociones.

Tickets

Dale una escucha a Blues Therapy  por medio de estos enlaces.

MUSIC YOUTUBE

SPOTIFY

CANAL YOUTUBE

 

 

Infórmate de conciertos por todo el mundo a través de la app agenda de qconciertos, busca por ubicación, estilo y fecha desde tu móvil pinchando en el sistema operativo Android desarrollado por Google o iOS de Apple.

Dispositivos iOS

 

Envíanos el cartel de tus Conciertos a contacto@qconciertos.es

Gestiona el sistema de ventas de entradas online sin costes. Infórmate

                               Forma parte de la familia QConciertos.es

QConciertos
QConciertos

Siente la cultura musical, conoce las bandas acércate a las salas, apoya a los técnicos, los sellos, los promotores, su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Sugerencias información y contratación de publicidad/servicios. contacto@qconciertos.es
QConciertos.es es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, solo enlazamos a lugares oficiales y acreditados, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here