Visibilidad

0
100

Todo lo que existe… desde el nacimiento de los astros hasta el  latir de un corazón surge de una primera vibración.

Con  la  fragilidad que un ser vivo acabado de nacer puede proyectar en cada latido,  QConciertos desde su nacimiento filtra diariamente información sobre cientos de  de conciertos  que pasando por los pulmones de redacción y  una vez contrastada la bombea con puntualidad elaborando una información de calidad.

El vínculo emocional que crea la música es un medio de comunicación universal QConciertos se enorgullece de mantener cada día  un contacto directo y personal con todas las partes, Bandas, Salas, Promotores, Sellos, Estudios de grabación, Técnicos, entidades culturales públicas o privadas)  interconectándolos con miles de personas con interés real por conocer y adquirir sus trabajos  ,su merchandising y lo más importante información  sobre conciertos para asistir en vivo y en directo.

Esta llamémosla vibración brinda a QConciertos la oportunidad de ir creciendo con fuerza sumando un mayor numero de carteles y ubicaciones cada día… apostando por nuevos métodos de comunicación añadiendo a la agenda, noticias, reseñas,  reportajes, entrevistas, directos, programas audio/visuales, abrazando otras tendencias.

APP

Os presentamos La APP QConciertos fruto de unos años duros de trabajo de investigar cuidarla con delicadeza  optimizar sus funciones y sobre todo amarla incondicionalmente,  hoy es un sueño hecho realidad siendo pioneros en el desarrollo de una APP especializada en una agenda de conciertos los primeros en presentarla y en llevarla a cabo de forma profesional. 

La APP QConciertos tiene la capacidad de informar de miles de conciertos a tiempo real desde tu ubicación llevándote a la sala con la opción de realizar una búsqueda por estilo, fecha, ciudad,  acompañada de la información necesaria para adquirir los tickets o contactar con sus organizadores.

Por esta rigurosa e incansable forma de trabajar cada día desde el inicio Somos en la actualidad  la Agenda de Conciertos en Andalucía por excelencia, abriendo fronteras sumando por latido nuevos incondicionales que están atentos a nuestras publicaciones.

Somos conscientes de la responsabilidad y el servicio que ofrece QConciertos, un escaparate al mundo con información fresca y actualizada cada día.

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

QConciertos es un corazón que no para de latir.

Somos mucho más

Estamos en las primeras posiciones en los principales motores de búsqueda como GOOGLE combinando las palabras Conciertos y Andalucía.

WEB

QConciertos con el paso del tiempo y la continua formación que apadrina puede expresar la información  en categoría de Noticia, Agenda, Reportaje, Entrevista, Reseña.(Entradas)por escrito, en imágenes editadas, cartelería en la agenda, vídeos editados, programas de radio/podcast, fotos….estamos en continua búsqueda de otras formas de comunicarse, adaptándonos a las nuevas tendencias para estar al día y siendo uno de los medios a tener en cuenta por su innovación y  constancia.

. Es importante tener en cuenta que QConciertos tiene más de 150 ciudades y pueblos en su base de datos  con su correspondiente página individualmente visibles y publicada en exclusiva, con información específica del concierto, banda, sala, local y zona, representando  como medio de difusión el porcentaje más alto de publicaciones de conciertos estando situada en las primeras posiciones en los motores de búsqueda de la comunidad Andaluza y expandiendo fronteras.

La web es el soporte físico donde QConciertos expone y vuelca toda la información que cosecha… la elaboramos en cocina para que la noticia sea viral y atractiva utilizando de escaparate su posición ya que tiene una corriente más que notoria de usuarios en la web y en la redes sociales.

. La página principal tiene varios segmentos, la primera vista es un conjunto de publicaciones especializadas de cualquier índole (Musical)la cual recibe miles de visitas diarias siendo referencia en la comunidad Andaluza, son las publicaciones Vip de la web.

. A continuación tenemos un carrusel de conciertos que recomendamos subdivididos por zonas y provincias, realizando una selección concreta acerca del lugar donde te quieras informar.

. Curiosidades es un apartado exclusivo donde se ubican tres publicaciones de especial interés por el lector puesto que este apartado esta reservado para noticias, reseñas, entrevistas, reportajes y otras cuestiones no relacionadas directamente con un concierto aunque se suelen dar datos y fechas acerca de la noticia.

. Reproductor Youtube

  QConciertos tiene este espacio reservado a las grabaciones que realizamos en nuestras salidas o visitas entrevistas, directos, reportajes, vídeos promocionales o videoclips de bandas y artistas que aparecen en nuestros programas de radio/podcast o tocan por nuestras salas.

. Te puede interesar

Es un espacio reservado para publicaciones de contenido experimental y es donde QConciertos vuelca todo aquello en lo que se aventura a probar, las entrevistas online, conciertos en directo desde la sala, programas radiofónicos, ediciones imposibles, y toda aquella tendencia digna de ser estudiada.  .

Redes

Estando presentes en las plataformas de redes sociales más notorias con perfiles  de nuestras publicaciones corporales de la marca, Qconciertos ha asentado con una aplastante notoriedad en todas ellas, llegando a tener un flujo importante de usuarios dispuestos a nutrirse de la información que elaboramos con una más que destacada participación por  parte del usuario.

qconciertos.es información
qconciertos.es información

QConciertos ha desarrollado una red de distribución donde plasma toda la información que elaboramos con miles de lectores diarios.

QConciertos vuelca en nuestras redes la información y la optimiza, ya que el 100% de los usuarios son potenciales consumidores del producto del cual informamos.

QConciertos pertenece a más de 1000 grupos concretos con miles de usuarios cada uno, centralizamos cada publicación en un grupo especifico de personas interesadas en esa categoría de noticia ya sea por zona, estilo, o modo, garantizando un numero elevado de lectores y vistas de personas interesados en adquirir, participar, comprar, leer, asistir a un concierto.

Nuestros logos se ven publicados en diferentes carteles de eventos, Salas, promotoras, sellos otros medios de información donde participamos y apoyamos colaborando activamente con exposiciones de fotografías, foros y otras aventuras.

 

APP

Somos pioneros en el desarrollo de una APP especializada en una agenda de conciertos los primeros en presentarla y en llevarla a cabo de forma profesional.

 QConciertos tiene la capacidad de informar a tiempo real desde tu ubicación, de cientos de conciertos  con la opción de realizar una búsqueda por estilo, fecha o ciudad  con la información necesaria para adquirir los tickets o contactar con sus organizadores, en todo el litoral con aspiraciones de seguir  creciendo.

(Descarga gratuita).

 

Filosofía de QConciertos

La familia QConciertos son como esa persona que se levanta por la mañana y pone música mientras va al curro, que puede asociar un recuerdo, persona, momento, olor, pensamiento con una canción que utiliza la música como motor de los sentimientos más primitivos y de filtro para aceptar las guerras internas de cada día. que tiene varios instrumentos y que creyó volar la primera vez que sintió los grabes en las plantas de los pies en ese festival.

 En el año 2012 toma forma una idea que llevaba gestándose desde hacía casi una
década. Esta idea venía impulsada desde la pasión por la música en directo.
La poca difusión que se les estaba dando a los eventos musicales llegaba a ser una
continua frustración, ya que se daban conciertos constantemente y muchas
personas no acudían a los mismos por no no existir  ningún medio para informarse

Esta necesidad fue el último impulso que necesitamos para crear “QConciertos.es”.

En un principio se creó de forma totalmente altruista, era solo un lugar donde el
usuario podía informarse de las distintas propuestas musicales en toda la
comunidad autónoma andaluza pero debido a la extensa base de datos y a los
muchos contactos creados a través de esta plataforma decidimos profesionalizar el proyecto aspirando a convertirnos en un referente dentro de la cultura musical, para
ello aumentamos las opciones de información y entretenimiento de
“QConciertos.es”.

Como parte indispensable y siendo fieles a nuestra ética,
“QConciertos.es”se traslada asiduamente a eventos a veces tomamos testigo grabando inmortalizando con fotos del espectáculo ofrecido por alguna banda o artista y hacer la crónica acompañada del correspondiente material audiovisual e incluso hacer una entrevista si la ocasión lo permitiera.

Haciendo acto de presencia tomando fotos a la banda, los asistentes sorteando merchandising, y repartiendo corazón allí donde pisamos suelo.

Llevando como lema….

Siente la cultura musical, apoya las bandas, las salas, los técnicos su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

Deja un comentario