SERAINA TELLI, talentosa vocalista suiza, ha dejado una marca significativa en la escena del rock y metal… conocida por su poderosa presencia escénica, ha destacado como exvocalista de Burning Witches, Dead Venus y en su carrera en solitario… su versatilidad vocal y profundo compromiso artístico han sido influenciados por figuras tan dispares como Joan Jett, Björk, Christina Aguilera o Lizzy Hale, llevando su música a nuevos niveles de expresividad y energía… esta será la primera parte de su gira que continuará el próximo mes de septiembre, así que ya lo sabes, si pasa cerca de tu puerta, no te la pierdas porque seguro que disfrutarás de un show que dejará huella… Keep on Rockin’!!!

TEXTO CEDIDO POR LESTRATO

   Siente la cultura musical, conoce las bandas acércate a las salas, apoya a los técnicos, los sellos, los promotores, su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

 

Accede a este y muchos más conciertos que cerca suy@ o cualquier punto del mapa, clickea desde tu móvil pinchando en el sistema operativo que utilices.

Android  Google o iOS de Apple.

Agenda de conciertos interactiva.

Dispositivos iOS

Envíanos el cartel de tu show con la información detallada del evento y lo añadimos a nuestra potente Agenda de Conciertos alojados en la APP sin coste.

QConciertos tiene espacios reservados para insertar publicidad, infórmate.

Colabora con nosotros con total libertad de expresión en el campo en el que te sientas más cómodo y te apetezca desarrollar tu inquietud.

    He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio web.
    Consiento que Qconciertos.es me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

           Siente la cultura musical, conoce las bandas acércate a las salas, apoya a los técnicos, los sellos, los promotores, su gente…, compra tu entrada sus trabajos su merchang , y  ponle los cuernos.

    Agenda Conciertos / Conciertos España

    QConciertos es un punto de conexión entre todas las partes involucradas en eventos y conciertos, solo enlazamos a lugares oficiales y acreditados, no se responsabiliza de los cambios de última hora o cancelaciones.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here