A Muerte, lo último de Brutal Thin

0
483
brutal thin a muerte
Please follow and like us:

Hoy os hablamos sobre el último trabajo de una banda de Algeciras que empezó sus andanzas allá por el año 1991. Hablamos de Brutal Thin y su disco número ocho, al que han dado el nombre de «A Muerte».

brutal thin a muerte

 

Este último trabajo de la banda Andaluza no es apto para cardíacos, desde que le das al play en la primera pista ya no bajan el nivel de potencia en ningún momento, haciendo gala como solo ellos saben hacer de su personal sonido Metal/Hardcore.

Diez canciones, diez «trallazos», diez declaraciones de intención. Letras serias con reflexiones, protestas o el orgullo de ser Andaluces son algunos de los temas tratados en las canciones de «A Muerte». Lejos quedan los días en los que estos cinco Algecireños grabaron la canción Tamayonki, una parodia sobre los famosos «tamagotchi» y que siempre me hizo reir.

 

Así queda el listado de canciones del disco:

  1. A Muerte
  2. Humo y Polvo
  3. Así de imperfecto
  4. Ruina
  5. Adiéstrame
  6. Pata Negra
  7. 9 mm
  8. La Puñalá
  9. Involución
  10. Diabólika

Un magnífico trabajo para los amantes de los sonidos duros con mucho «Palm Mute» en las guitarras y doble bombo en la batería. Unas líneas de bajo como «martillo de demolición» y la particular voz de su cantante hacen de este A Muerte uno de los mejores discos de Metal/Hardcore que hemos escuchado en lo que llevamos de este año 2019.

Brutal thin a muerte

Grabado entre «Mariner 9 Estudios» en Algeciras y «Estudios Gonzo» de Tarifa, en estos últimos también se ha mezclado. La masterización ha ido a cargo de «The Metal Factory Studios» en la ciudad de Madrid. Este trabajo puedes encontrarlo en formatos de vinilo,CD o soporte digital, además de las diferentes plataformas de música en diferido. Si quieres hacerte con este u otros trabajos de Brutal Thin puedes hacerlo a través de su página de Facebook en la que también puedes encontrar toda la información sobre el grupo o también en su página web www.brutalthin.com.

                                                    Javier Velázquez

Si te ha gustado esta noticia no olvides pulsar like y compartir.

Para cualquier sugerencia contacta con nosotros mediante el correo contacto@qconciertos.es

 

Deja un comentario